¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Enhorabuena por el desenlace !!!, bueno dos bajas más, y yo me voy a preparar la comida porque estoy todo el rato pendiente del ordenador y ni estudio ni nada !!!!

caisica

que bien nene d. esta era la tuya....disfruta...llegó tu dia

tejuelera

Cita de: nenedominguez en 21 Septiembre, 2011, 13:27:38 PM
Planteamiento, nudo. Y ahora el desenlace. O eso espero...

Me han llamado de Málaga. Alhaurín el Grande, muy cerca de Fuengirola donde tengo grandes amistades. Me dijeron que era por una enfermedad, pero resultó ser por embarazo. Así que, imaginaos. Contentísimo. Ahora no puedo entretenerme mucho porque tengo que preparar tela de cosas, pero en cuanto pueda, os escribiré por aquí. Gracias a todos por los ánimos. Suerte a los que estáis ahí...

Enhorabuena!!! y mucha suerte...!!!

elella

Tejuelera cómo lo llevas? yo ya no se qué pensar, todos mis amigos no paran de preguntarme y no se ni qué decir...
el viernes voy al médico a por el papelito jeje  no pensaba que iría tan pronto.
Espero que el ritmo de la bolsa no decaiga para cuando calculas posible llamada?
Venga ánimo brujakermit brujakermit brujakermit

Alhana

Enhorabuena a todos!!!!

Ilcapo ¿sabes ya algo?

Yo estoy cada vez más nerviosa... y eso que aún me queda un poquito...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Ilcapo

Cita de: Alhana en 21 Septiembre, 2011, 15:59:42 PM
Enhorabuena a todos!!!!

Ilcapo ¿sabes ya algo?

Nada, no me han llamado, voy a esperar a las 5 que dicen que Sevilla llama a esa hora y si no pues llamare, porque esto de lo mas raro del mundo, se me han pasado los nervios y todo. Es increible.

Palma

Nene que bien, vaya mañanita de infarto.
Ilcapo, esperemos que te llamen esta tarde, si no  llama tu por si tienen el telefono mal o algo, porque vamos esto es una agonía que no está pagá

albay

Me han llamado de Málaga. Alhaurín el Grande, muy cerca de Fuengirola donde tengo grandes amistades. Me dijeron que era por una enfermedad, pero resultó ser por embarazo. Así que, imaginaos. Contentísimo. Ahora no puedo entretenerme mucho porque tengo que preparar tela de cosas, pero en cuanto pueda, os escribiré por aquí. Gracias a todos por los ánimos. Suerte a los que estáis ahí...

Alégrate de no ir a Albuñol. La gente habla pestes de ese centro y de su directiva.

Alhana

Cita de: Ilcapo en 21 Septiembre, 2011, 16:19:00 PM
Cita de: Alhana en 21 Septiembre, 2011, 15:59:42 PM
Enhorabuena a todos!!!!

Ilcapo ¿sabes ya algo?

Nada, no me han llamado, voy a esperar a las 5 que dicen que Sevilla llama a esa hora y si no pues llamare, porque esto de lo mas raro del mundo, se me han pasado los nervios y todo. Es increible.

La verdad es que lo tuyo tiene que ser un sinvivir porque desde las nueve ya tiene asunto. Yo creo que deberías hacer eso, si sobre las cinco no te han llamado llama tú. Mucha suerte y ya nos contarás ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Ishtar

Qué bien! Me alegro mucho por ti!! Estás muy cerquita de mi tierra, yo soy de Fuengirola! Ya verás que te va a ir muy bien!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'