¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

matrin

Cita de: agnessi en 21 Septiembre, 2011, 10:04:38 AM
Por fin la esperada llamada!! Alguien que conozca el IES Contraviesa en Albuñol? referencias? estoy de los nervios!!!!!
Suerte para los proximos!
Un saludo
Hola, yo estuve allí el año pasado a finales de curso, los niños son malillos, en un insti de compensatoria,...pero con los compis me fue genial. Saluda a los compis de mates de mi parte (Mº Jesús, Alejandro y Yolanda). Suerte!!!

absentanegra

Buenas tardes a todos,
Me han llamado hoy de cadiz  para que me presente alli mañana a las 8 y 30, no me han dado mas información, ni que tipo de baja, ni a que parte de cadiz iría, ni cuanto duraría la baja, nada de nada y la verdad me muevo en un mar de dudas pq soy de sevilla y me gustaría quedarme aquí, además trabajo en un concertado pero sólo 9 horas a la semana y no sé si tirarlo todo por la borda sin tener ninguna información
¿ Alguien podría indicarme cómo obtener más información?
He llamado al telefono del que me llamaron pero no lo cogen...

brujita del sur

Cita de: absentanegra en 21 Septiembre, 2011, 15:48:13 PM
Buenas tardes a todos,
Me han llamado hoy de cadiz  para que me presente alli mañana a las 8 y 30, no me han dado mas información, ni que tipo de baja, ni a que parte de cadiz iría, ni cuanto duraría la baja, nada de nada y la verdad me muevo en un mar de dudas pq soy de sevilla y me gustaría quedarme aquí, además trabajo en un concertado pero sólo 9 horas a la semana y no sé si tirarlo todo por la borda sin tener ninguna información

Alejarte de tu ciudad es una pu... pero no estás tan lejos. Además, Cádiz es muy bonito.

Si te han llamado ya, y lo que tienes actualmente son 9 horas, yo no lo dudaría. Vas a coger mucho tiempo de servicio que luego te vendrá bien, y cobrarás más para compensar alojamiento (si es que está lejos, porque hay pueblos de Cádiz muy cerca de Sevilla), desplazamiento,... Si no existiera el decreto 302 te animaría aún más,..... Pero no lo dudes!!!!

Suerte en lo que decidas.

pizcolina

Cita de: matrin en 21 Septiembre, 2011, 15:47:34 PM
Cita de: agnessi en 21 Septiembre, 2011, 10:04:38 AM
Por fin la esperada llamada!! Alguien que conozca el IES Contraviesa en Albuñol? referencias? estoy de los nervios!!!!!
Suerte para los proximos!
Un saludo
Hola, yo estuve allí el año pasado a finales de curso, los niños son malillos, en un insti de compensatoria,...pero con los compis me fue genial. Saluda a los compis de mates de mi parte (Mº Jesús, Alejandro y Yolanda). Suerte!!!

Muchas gracias por la información!!!
A ver qué me encuentro mañana.

absentanegra

Gracias brujita por contestar y por los ánimos, ya os contaré mañana qué he decidido, aún ando dándole vueltas...

anabelenmjcr

A mí también me han llamado de Cádiz!!! pero tampoco me han dicho nada... haber.
Yo soy de un pueblo de Sevilla, allí nos vemos, y animate q verás como tenemos suerte!!!!

FLAZO

Cita de: brujita del sur en 21 Septiembre, 2011, 17:05:49 PM
Buenas tardes a todos,

Alejarte de tu ciudad es una pu... pero no estás tan lejos. Además, Cádiz es muy bonito.

Si te han llamado ya, y lo que tienes actualmente son 9 horas, yo no lo dudaría. Vas a coger mucho tiempo de servicio que luego te vendrá bien, y cobrarás más para compensar alojamiento (si es que está lejos, porque hay pueblos de Cádiz muy cerca de Sevilla), desplazamiento,... Si no existiera el decreto 302 te animaría aún más,..... Pero no lo dudes!!!!

Lo del decreto 302, pues no sé cómo nos las vamos a ingeniar los que entramos por primera vez a realizar sustituciones para poder estudiar las oposiciones, con toda la mañana ocupada en el Instituto..............se admiten sugerencias.

gutisiano

Cita de: FLAZO en 21 Septiembre, 2011, 19:18:27 PM
Cita de: brujita del sur en 21 Septiembre, 2011, 17:05:49 PM
Buenas tardes a todos,

Lo del decreto 302, pues no sé cómo nos las vamos a ingeniar los que entramos por primera vez a realizar sustituciones para poder estudiar las oposiciones, con toda la mañana ocupada en el Instituto..............se admiten sugerencias.

Estudiar sabiendo que por muy bien que lo lleves puedes tener mala suerte, suspender y quedarte EN EL PARO. Resulta paradójico: ser profesor de secundaria es incompatible con la realización de cualquier otro trabajo, pero no lo es con tener que estar estudiando en esta situación de precariedad. Como esta, tantas otras "gracias" y comparaciones... Por ejemplo: imaginaos un trabajo en el que cada dos años te hacen una prueba y si al que la corrige se le cruzan los cables ese día te echan a la calle... Sin contemplaciones, sin indemnización y sin nada... Y que sepáis que para cuando llegue junio más de la mitad de los interinos serán de la nueva bolsa, al menos en la especialidad de matemáticas. Habrá que empezar a hacer algo serio, no?

MSP_1972

Alguien que haya podido estar en Delegación de Málaga hoy ¿podéis decirnos algo? no se, si os han comentado que tengan algo pendiente de dar mañana ..... no se, un rayito de luz  angelitoara

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 21 Septiembre, 2011, 21:16:28 PM
Alguien que haya podido estar en Delegación de Málaga hoy ¿podéis decirnos algo? no se, si os han comentado que tengan algo pendiente de dar mañana ..... no se, un rayito de luz  angelitoara
Por lo visto martes y jueves llaman de málaga. A ver si mañana vemos movimiento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'