¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 21 Septiembre, 2011, 21:44:13 PM
Cita de: MSP_1972 en 21 Septiembre, 2011, 21:16:28 PM
Alguien que haya podido estar en Delegación de Málaga hoy ¿podéis decirnos algo? no se, si os han comentado que tengan algo pendiente de dar mañana ..... no se, un rayito de luz  angelitoara
Por lo visto martes y jueves llaman de málaga. A ver si mañana vemos movimiento.

Eso espero  adoraranad adoraranad que  aramovil  aramovil, lo antes`posible  angelitoara

manu34

Cita de: absentanegra en 21 Septiembre, 2011, 15:48:13 PM
Buenas tardes a todos,
Me han llamado hoy de cadiz  para que me presente alli mañana a las 8 y 30, no me han dado mas información, ni que tipo de baja, ni a que parte de cadiz iría, ni cuanto duraría la baja, nada de nada y la verdad me muevo en un mar de dudas pq soy de sevilla y me gustaría quedarme aquí, además trabajo en un concertado pero sólo 9 horas a la semana y no sé si tirarlo todo por la borda sin tener ninguna información
¿ Alguien podría indicarme cómo obtener más información?
He llamado al telefono del que me llamaron pero no lo cogen...
A mí me pasó lo mismo el martes. En Cádiz no te dicen nada por teléfono, y te hacen entrar por orden de llamada. Sólo te enterarás cuando estés dentro, o cuando salga el primero que llamaron y le preguntes que otras cosas le han ofrecido. Además, si hay bajas por enfermedad no te dirán la duración, porque no lo saben (o eso te dicen). En otras a lo mejor tienes suerte, por ejemplo, el martes había una vacante, una baja larga por enfermedad y una hasta el 4 de marzo por maternidad. Las demás eran por enfermedad, sin fecha.
Respecto a lo segundo que planteas, creo que nadie te puede ayudar en eso puesto que es una decisión muy personal. Si te sirve de algo, yo dejé mi trabajo para prepararme las oposiciones, me lancé al río sin salvavidas, y por ahora (puesto que me afecta el 302), me ha salido bien. Tú decides. Mucha suerte y ánimo!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

absentanegra

Gracias por la información Manu34, aún no sé qué voy a hacer, creo que ésta va a ser una noche muy pero que muy larga...

rovamu

Hola, pues nada deciros que yo soy una de las que ha estado en delegación de málaga esta mañana, pero no me han comentado nada de si había más sustituciones ptes, es que había mucho lío con los de inglés puesto que citaron a 17 personas. Deciros que si llaman de málaga teneis que decidirlo en el momento, a mí me llamaron ayer y me dijeron las 3 sustituciones que tenía y que me decidiera de momento. Espero haber sido de ayuda, muchísimo ánimo que todo llega, no desesperéis.
Saludos a todos.

Kalipso

Cita de: rovamu en 21 Septiembre, 2011, 23:02:05 PM
Hola, pues nada deciros que yo soy una de las que ha estado en delegación de málaga esta mañana, pero no me han comentado nada de si había más sustituciones ptes, es que había mucho lío con los de inglés puesto que citaron a 17 personas. Deciros que si llaman de málaga teneis que decidirlo en el momento, a mí me llamaron ayer y me dijeron las 3 sustituciones que tenía y que me decidiera de momento. Espero haber sido de ayuda, muchísimo ánimo que todo llega, no desesperéis.
Saludos a todos.
Entonces en Málaga lo de elegir se hace por teléfono?. Si es así está bien, así al día siguiente ya tienes todo más o menos organizado.

benji046

Buenos dias. Yo también espero que llamen hoy de Málaga. Aunque yo prefiero que te digan lo que hay por teléfono y escoger al día siguiente cuando firmas, para tener un poco más de tiempo para pensarlo si te dan varias opciones. Por cierto, no puedo acceder a la página de la bolsa ¿os  ocurre a vosotros también? Saludos

Kalipso

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 09:23:55 AM
Buenos dias. Yo también espero que llamen hoy de Málaga. Aunque yo prefiero que te digan lo que hay por teléfono y escoger al día siguiente cuando firmas, para tener un poco más de tiempo para pensarlo si te dan varias opciones. Por cierto, no puedo acceder a la página de la bolsa ¿os  ocurre a vosotros también? Saludos
Yo sí puedo acceder, no ha habido ninguna bajada.
A ver hoy qué tal el día, aunq no creo que llamen mucho, ya se sabe, por ahorrarse el finde esta gente...jejeje

MARAG

Cita de: gutisiano en 20 Septiembre, 2011, 12:25:01 PM
Cita de: MARAG en 20 Septiembre, 2011, 11:46:53 AM
Hola. Estoy en la bolsa de matemáticas. Actualmente estoy a una 100 posiciones de ser llamada y unos 50 puestos por provincias. Tenía planeado un viaje a principios de octubre porque pensaba que la bolsa no iría tan rápido pero viendo su evolución no sé si podré irme. Me gustaría que alguien con más experiencia que yo pudiera informarme más o menos la evolución que sigue la bolsa porque imagino que en algún momento dejará de ir tan rápido ¿no?

Hola! te digo una cosa: si la bosa sigue la misma evolución que el año pasado te tocaría que te llamaran.... el 30 de septiembre. Mejor dicho: ese día pasarías a la posición general nº 0. Si te has cogido muchas provincias puede que hasta incluso antes.

Ah! y un dato... de momento sigue el mismo ritmo que el año pasado, más o menos...

¿Cómo ves el movimiento? ¿Sigue siendo como el año pasado (ahora estoy la 40 y poco en la general)? Ya he cancelado mi viaje por si acaso.... Ahora a esperar qué provincia me toca porque no restringí ninguna...

bessonova

Me ha llegado información a mi correo sobre los cursos Thales. ¿ Alguien va a hacer alguno? He visto algunos interesantes pero son solo de 40 horas.

i42marta

Cita de: bessonova en 22 Septiembre, 2011, 09:35:21 AM
Me ha llegado información a mi correo sobre los cursos Thales. ¿ Alguien va a hacer alguno? He visto algunos interesantes pero son solo de 40 horas.

yo voy a hacer el de lectura y el de cine.
El curso parado hice varios y no creo que tenga que hacer muchos mas. Si finalmente aprobaran el borrador ese de las 1000 horas, haciendo dos gordos en enero y febrero llegaría...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'