¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

Hoy para ser jueves no esta mal la cosa, e incluso ya por este tiempo la bolsa se ha ido parando, creo q en el 2009 bajaron mas o menos unos 100 en septiembre o me equivoco?. Pabela tu que estás mas puesta cuanto bajó en 2009 aproximadamente hasta final de octubre?. es que no me acuerdo muy bien y creo que comparando con este año la cosa va genial.

marvaangel

Emiliamomu, pues quizás si nos conocemos, si te hicistes orla, yo soy noelia cuenca, buscame y ya me dirás jaja

cleopatra

Tengo un pequeño problema me voy de viaje el sabado y no regreso hasta el sabado 1 de octubre, estoy la 58 en Huelva como provincia mas baja por AL, creeis que me llamaran durante esta semana? estoy un poco acojonada vaya que me llamen durante el viaje y no se que hace runa vez que me hayan llamado. Gracias a todos los que me respondan

emiliamomu

Cita de: marvaangel en 22 Septiembre, 2011, 20:56:40 PM
Emiliamomu, pues quizás si nos conocemos, si te hicistes orla, yo soy noelia cuenca, buscame y ya me dirás jaja
si ya te he visto en la orla ya se quien eres aunque en la orla sales con pelo rizado y creo que lo tienes rizado, pues ya ves el mundo un pañuelo. Espero q tengas suerte y entres a trabajar este año.

NOELIASOLERO

Cita de: cleopatra en 22 Septiembre, 2011, 21:41:20 PM
Tengo un pequeño problema me voy de viaje el sabado y no regreso hasta el sabado 1 de octubre, estoy la 58 en Huelva como provincia mas baja por AL, creeis que me llamaran durante esta semana? estoy un poco acojonada vaya que me llamen durante el viaje y no se que hace runa vez que me hayan llamado. Gracias a todos los que me respondan

hola cleopatra, verás la bolsa este año se esta moviendo por ahora mejor que los dos anteriores, la verdad es que nadie te puede asegurar que te vayan o no a llamar, pero supongo que el ritmo de la bolsa parará, yo que tu me iría y estaría pendiente de como va bajando, porque a estas alturas nos quedan pocos bajones grandes, lo más que se puede mover es un viernes unos 10-20 puestos, pero no creo que eso pase todos los días, así que nada disfruta de tu viaje y vigila la bolsa cada dos o tres días
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

Emiliamomu, tengo el pelo liso no rizado y soy una chica gordita y morena, quien eres tu?

logogosan

Buenos días con alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Yo, maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil para que bajes hoy por lo menoooooos 17 puestos  o másss!!!   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas suerte a las que estamos a puntito y Mavita.... ya me enteraré dónde te han mandado, caes hoy seguro. Mucha suerte.
Yo estoy visualizando un sitio cerquita, cerquita, jejejeje.
Bueno chicas, esta mañana no estaré en casa....que nervios....cuando vuelva quiero a todos los que estan a punto escrbiendo dónde les ha tocado, estamos??? Suerteeeeeeee!!!!!!

emiliamomu

marvaangel soy emilia morales, perdona te recordaba con pelo rizado pero estoy confundida, aunque me alegra hablar contigo. ah enhorabuena por lo de tu piso.

NOELIASOLERO

bueno pues ya llevamos dos con lo tempranito que es!!!!!! vengaaaaaaaaaaaa con animo y salero!!!!!!!!!!!!! jejejejejjejejejejje

YO MAESTRA DE AL TE INVOCO A TI  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara DE LA  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

contadnos por aqui lo que os han dado eh???????????????  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos VAMOS VAMOSSS!!!! JEJEJEJ
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Y dos perritos pilotos,jajajajajajajaj,,ya estoy en huelva la 7,jajajajajjajajajja,,, a ver cuando suena mi telefono,jajajjajajajjajaja,,, yo maestra de AL  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'