¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: logogosan en 23 Septiembre, 2011, 13:15:41 PM
Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........me va a dar algo!!!!!!!

Yo, maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue bajando!!!!!!!!!!!! Estoy la 5 en Cádiz y 7 en Málaga!!!

Venga vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!! k sigamos  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lales

Que siga bajando que la proxima vez que entreis sea para decir me han llamadooooooooo   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

logogosan

Sería lo mejor Og. Noelia.....así tenemos todo el fin de semana para preparar con tranquilidad. Yo no me noto ni las piernas, ya!!!!
Yo maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos chicas!!!!!!!!!, necesito apoyos!!!!!!!!!!!!

mavita

yo maestra de AL invoco  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Alguien ha llamado a Delegación, se sabe algo????

almaguer

Hola chic@s!!! qué tal va esa bolsa??' cuánto ha bajado ya este mes???
me acaba de llamar una amiga que la han llamado de Almeria...para una vacante!
así que no desepereís que siguen llamando y con vacantes!!
un bezasoo y SUERTE A TOD@S!

OG. NOELIA

bueno parece que esto.....

por faavor  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, por favor!!!

NOELIASOLERO

que baje un poquito masssssssssssssss

vamosssssssss que entreis mavita y ognoelia y logogosan!!!

yo maestra de al invoco al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

logogosan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'