¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

¿Que ocurre? ¿sólo 4 llamadas en un San Viernes?  anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡no por favor!! no quiero pensar que el buen ritmo de la bolsa ya decae y aún no ha terminado septiembre..... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit venga brujas!!!! que se queme el teléfono!!!!

Por cierto Alhama, yo también he estado en la Cortes de Cádiz esta mañana, JAJAJA!!!!!

FALI8

Cita de: vibomo en 23 Septiembre, 2011, 13:08:22 PM
¿Que ocurre? ¿sólo 4 llamadas en un San Viernes?  anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡no por favor!! no quiero pensar que el buen ritmo de la bolsa ya decae y aún no ha terminado septiembre..... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit venga brujas!!!! que se queme el teléfono!!!!

Por cierto Alhama, yo también he estado en la Cortes de Cádiz esta mañana, JAJAJA!!!!!

a ver si hay un milagro, decaída inesperada, que chasco

Alhana

vibomo yo ya dejo las Cortes de Cádiz que me voy a comer, ofú, qué tema más largo!!!!

Bueno, pues parece que San Viernes se ha quedado un poquito cortito, yo me voy a prepararme para la academia, a ver que me encuentro cuando llegue....

Por si acoso dejo unas brujitas, a ver si nos dan suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Confiemos en que la tarde sea más esperanzadora !!! angelitoara

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 23 Septiembre, 2011, 14:35:37 PM

no creo que esta tarde baje, ya hasta el lunes, por cierto me gustaría dejar una reflexión, no me parece normal
que haya especialidades como lengua, inglés o mates, donde han llamado a más de 250 personas desde el 9 de septiembre
y nosotros no lleguemos a 150, pensaba que no había tantas diferencias de nº de horas ni de profes.

rosendit0

Hola gente
que tal estais todos?
yo llevo una semana frenética, me llamaron el lunes al mediodia de Cadiz y me dieron en Algeciras hasta el 16 de enero una baja por maternidad.
me encontré con Mike81 en delegación jeje, ¿cómo te va por Benalup?
animo a los demás y mucha suerte a todos

lourdes_453

Cita de: FALI8 en 23 Septiembre, 2011, 14:53:52 PM
Cita de: lourdes_453 en 23 Septiembre, 2011, 14:35:37 PM

no creo que esta tarde baje, ya hasta el lunes, por cierto me gustaría dejar una reflexión, no me parece normal
que haya especialidades como lengua, inglés o mates, donde han llamado a más de 250 personas desde el 9 de septiembre
y nosotros no lleguemos a 150, pensaba que no había tantas diferencias de nº de horas ni de profes.

Pues parece que sí que hay diferencias en fin , vaya dos días llevamos !!!!

rosendit0

a ver si alguien me puede ayudar
yo firme en delegacion el dia 20 y el mismo dia estaba en el instituto. yo soy de almeria y estoy en algeciras, pero se que tengo derecho a dos o tres días para traslado, para la mudanza. sin embargo, me han dicho que tengo que rellenar un papel, alguien sabe donde lo puedo conseguir? muchas gracias.
por cierto, hoy es uno de los dias que me he pedido de mudanza, ¿podría pedirme tambien el lunes?
gracias

Joselitro

Chic@s que significa en la bolsa nota1, nota2, nota3 ?

Lothar

Cita de: rosendit0 en 23 Septiembre, 2011, 16:30:42 PM
a ver si alguien me puede ayudar
yo firme en delegacion el dia 20 y el mismo dia estaba en el instituto. yo soy de almeria y estoy en algeciras, pero se que tengo derecho a dos o tres días para traslado, para la mudanza. sin embargo, me han dicho que tengo que rellenar un papel, alguien sabe donde lo puedo conseguir? muchas gracias.
por cierto, hoy es uno de los dias que me he pedido de mudanza, ¿podría pedirme tambien el lunes?
gracias
e

Enhorabuenaaa!! a mi al final me dieron una vacante en Salobreña y soy de Cádiz, jeje. Y a mí me han dado un día  de mudanza sin problemas, sin pedirlo siquiera vamos y no he rellenado nada de nada.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'