¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Ok seguro que SAI, voy a ver si puedo cnofirmar lo de la chica esta de SAI que dice que la llamaron el viernes de Pes....., porque no lo tengo yo muy claro

majerisa

bueno pues empezó bien la mañana pero no ha continuado, esperemos que esta tarde vaya la cosa mejor.......

Ygriega

Supongo que a lo largo del día me sacarán de la bolsa, que ME HAN LLAMADO!!!!!!
Una sustitución de secundaria en El ejido, donde tengo casa. Por eso no he podido rechazarla, a un sitio a pocos kilometros de tu familia y con casa donde me han llamado!.

Espero que todos tengáis suerte!!

ya os contaré cuando sepa la duracion

majerisa

Tio cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!, pero tu tu tenias gente por delante aun no???, ufff que nervios...., habrá que estar con el telefono en el bolsillo todo el dia!!
Bueno una cosa..., tengo que mirar que telefono tienen mio, eso como lo puedo mirar??
Bueno botii espero que sea muy larga, y al menos ya sabemos que están llamando de secundaria lo cual es una grandiiiisima noticia....

karlovaca

Fantástica noticia botii. Vamos a llevarnos las sustituciones de Secundaria y las de SAI
Imagino que los demás habrán rechazado y por eso le ha tocado a botii.

¿Alguien tiene los movimientos de secundaria del año pasado?
Webeloper

ranfa

Botii, me alegro mucho.

Yo voy justo detrás tuya así que supongo que me llamarán en breve. Ojalá me tocase a mi también Almería.

¿Te han dado a elegir entre varias opciones o era lo único que tenían?

Que te vaya muy bien en la sustitución!

majerisa

Bueno pues si la cosa sigue animada de movimientos quien sabe......, kizas curr este año!! Ahora estoy en el 37

karlovaca

Yo no estaba muy animado estos dias, pero sumando sustituciones de SAI y Secundaria creo que sí trabajaré.
A ver que tal va todo.
Webeloper

majerisa

Karlovaca en que puesto estas?

zocter

El Ejidooo buaaaa envidia sana botii jajajajajajjaa Enhorabuena y suerte ya nos contarás que tal te va la cosa....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'