¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

karlovaca

Cita de: zocter en 28 Septiembre, 2011, 14:51:50 PM
A las dos a la vez te puedes presentar? o coinciden los dias?

Lo normal es que el examen escrito sea el domingo.
Suponiendo que tienes mucha suerte, podrías tener la presentación de secundaria un viernes por la mañana o a primera hora de la tarde y la de SAI a última hora.
Y el domingo del examen, tener uno a las 9 y otro a las 12.
Yo esa opción la veo muy complicada, pero puedes echar la solicitud para los dos exámenes (y pagar dos veces las tasas) y a última hora decides.
Webeloper

zocter

majerisa, pues creo que eso está mal... Como dije, en los estados del tuenti (como ahora) iba poniendo los puestos en los que me econtraba casi a diario... y pegue el bajón ese... si es cierto lo que dices, yo no veo ese bajón en esa página, pero te aseguro que yo baje desde el 9 de enero a mitad de febrero del orden de 15 puestos....

majerisa

Quizas zocter habias subido esos puestos anes de Navidades...

zocter

majerisa en el tuenti pone el dia que cambias el estado... asiq  no... xD

Ygriega

Cita de: karlovaca en 28 Septiembre, 2011, 14:37:45 PM
Parece un buen día hoy. Yo he bajado 4, no se si habrá alguno intermedio.

Lo de las bolsas es como yo me pensaba. Cuando se acabe la sustitución volveréis como aspirantes en SAI y como interinos en Secundaria.

Si a las próximas oposiciones os presentáis por SAI os cuenta la mitad del tiempo porque estáis cambiando de cuerpo (si os presentárais a Matemáticas no pasaría eso).
Si os presentáis a Secundaria os cuenta completo.

Es así a medias. Os lo explico ya que como he sido el primero en ser llamado de lo que estamos aquí de una de secundaria, estoy más informado.
Lo que si es cierto es que el tiempo de servicio te cuenta la mitad si te presentas a SAI, pero total si te presentas a Secundaria.
Lo que es falso es que nunca iras a la bolsa de secundaria ya que tu nunca vas a pertenecer a ese cuerpo. Cuando vuelvas, volveras a SAI con la mitad del tiempo por haber currado en la 590 y no en la 591, pero a todos los efectos tu cuando rellenas los papeles que tienes que rellenar en delegación, en todos sitios pones que eres de SAI y nada más. En definitiva, que nunca seras del cuerpo 590, tu únicamente perteneceras al 591 cuando dejes de trabajar. Esto es una especie de chanchullo que hacen en la consejería o eso me han dicho.

Conclusión. Es exáctamente igual que si te llamarán de SAI, con la diferencia que cobras más y el tiempo la mitad. Para todo lo demás es como si te llamarán de SAI, vuelves a la bolsa de SAI.

No sé si ha quedado claro o no, sino lo explico de otra manera. COn el jaleo de ayer y hoy estoy bastante cansado.

Cita de: zocter en 28 Septiembre, 2011, 15:09:39 PM
Después, no habeís pensado otra cosa?? Para ser la primera vez que curramos, no es preferible ir a secundaria?? En secundaria no creo que tengas que preparar las clases tanto como en FP, que aqui si te lo tienes que currar más en el sentido de que el alumnado si está para aprender, así que yo que se... yo casi que prefiero secundaria aunque el tiempo sea la mitad... aunque eso puede conllevar que gente de detrás en la bolsa te adelante en la bolsa de SAI... En fin, que lo suyo es pensar, de donde te llamen vas y listo, hay que agarrarse donde sea...

Lo del mes lo digo porque en un momento bajará el ritmo... no es con la boca chiquita de verdad, hay momentos que lo veo claro, otros que no...Pero te aseguro que en una semana no me veo currando, si en un mes o así...

Zocter, que te llamen de secundaria no significa que no des clase de FP. El los ciclos formativos, hay asignaturas para los profesores de secundaria y asignaturas para los profesores de FP y en teoría, uno no puede dar las del otro. Además, los de secundaria pueden dar también en la ESO.

Yo estoy dando un ciclo formativo de grado medio pero las asignaturas con atribuciones para los de secundaria. Redes, Aplicaciones Web, FOL y EIE (estas dos ultimas no sé que hace un tío de informática dándolas, pero bueno).

Tengo 23 horas de las cuales, 6 son de Guardía. Luego dicen los de Madrid que nosotros trabajamos 18... yo de momento trabajo 3 horas más que lo que Esperanza va a subir.

Ygriega

Por cierto, enhorabuena publicamente a xonn que le han dado granada capital que era lo que él quería. También de secundaría.

Mucha suerte a todos de corazón  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

zocter

Si eso es así mucho mejor que te llamen de SAI entonces... por lo del tiempo de servicio pero bueno... Joe tio que envidia me dais... yo soy de Motril, si me dan Granada o El Ejido... Lloro.... de verdad jijiji A ver que toca...

majerisa

botii, tu que has estado mas en contacto con todo esto, tu crees que llegaran a mi puersto que actualmente es el 33?, estoy nerviooso!!!

Ygriega

Cita de: majerisa en 28 Septiembre, 2011, 16:35:32 PM
botii, tu que has estado mas en contacto con todo esto, tu crees que llegaran a mi puersto que actualmente es el 33?, estoy nerviooso!!!

Es muy difícil decir algo. Por ejemplo, hoy me han llamado de Granada y Cadiz pero ya estaba en El Ejido y Rafa ha rechazado Granada, por lo que no es necesario estar el 1 para que te llamen. A mi me llamaron ayer estando el 6. Yo creo que secundaria hay mucha necesidad, pensar que desde 2008 las jubilaciones que se han producido...

Por cierto, la jefa de departamento de mi ciclo está embarazada y viendola no creo que llegue a final de año, por lo que sería un movimiento y en este caso, de FP ya que ella es de FP, no de secundaria. Os mantendré informados si para cuando pase eso sigo yo aún allí (ojala!)

majerisa

Yo sinceramente de aki a final de semana espero 5 llamadas o asi, y que menos que la semana que viene tengamos otras 15 llamadas..., nose la verdad tengo muchas esperanzas de trabajar..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'