¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Cita de: isma en 30 Septiembre, 2011, 12:47:31 PM
Cita de: Mery_ en 29 Septiembre, 2011, 18:13:01 PM
Alguna que se haya presentado en Andalucia, en Granada mejor..., está interesada en vender sus libros?¿
Cristiyalejandra: yo tambien me presento en Andalucia
Yo tambien me quiero presentar en Granada. Si quieres podemos ponernos en contacto.
Saludos
Por mi claro!

Mery_

Haber, he llamado al virgen de las nieves de granada, para lo del temario. He hablado con el jefe de departameno de Educación Infantil y me han comentado que el temario es un popurrí en si, que ellos por ejemplo no siguen ninguna editorial. Lo unico que me han recomendado es que nos guiemos por altamar (por ejemplo) y por e ITE, que de allí ellos sacan el temario para impartir en sus clases y tal...

iris

Hola!! soy de Málaga y estoy pensando preparme para las pruebas libres. En un principio voy a empezar con la editorial Altamar, la semana q viene la compraré. Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar, si fueséis tan amables de contestarme os lo agradecería. Mis dudas son:
- ¿me puedo presentar a todos los módulos?
- ¿cómo son los exámenes? ¿a desarrollar? ¿preguntas cortas? ¿supuestos prácticos?...
- ¿las pruebas libres salen todos los años? ¿si suspendes te puedes presentar otra vez? ¿cuántas veces?
- ¿cómo se hacen por libre las asignaturas que requieren prácticas?

Gracias
Saludos.

isma

Cita de: Mery_ en 30 Septiembre, 2011, 13:09:45 PM
Alguna que se haya presentado en Andalucia, en Granada mejor..., está interesada en vender sus libros?¿
Yo tambien me quiero presentar en Granada. Si quieres podemos ponernos en contacto.
Saludos
Por mi claro!
Te dejo mi correo ok!!
iac.mu@hotmail.com
Saludos!!!

Mery_

Cita de: iris en 30 Septiembre, 2011, 14:37:10 PM
Hola!! soy de Málaga y estoy pensando preparme para las pruebas libres. En un principio voy a empezar con la editorial Altamar, la semana q viene la compraré. Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar, si fueséis tan amables de contestarme os lo agradecería. Mis dudas son:
- ¿cómo son los exámenes? ¿a desarrollar? ¿preguntas cortas? ¿supuestos prácticos?...
- ¿las pruebas libres salen todos los años? ¿si suspendes te puedes presentar otra vez? ¿cuántas veces?

Gracias
Saludos.

Hola! pues haber, te contesto:
1º: Te puedes presentar a solo 1000 horas, el ciclo completo supera esas horas asi que tendrias que elegir X modulos en esta convocatoria, y presentarte a los restantes en otra convocatoria.
2º:Los examenes, pues hay de dos tipos. Unos son tipo test, con supuestos practicos al final. Y otros a desarrollar.
3º: Las pruebas salen todos los años, pero no se sabe cuando. Este año salieron creo que en Mayo. Te puedes presentar las veces que quieras.
4º: Las asignaturas que necesitan practicas son las de autonomia, el juego y alguna mas.. pero lo unico que se puede hacer es estudiarte los supuestos practicos que vendrán en el libro.

Espero haberte ayudado en algo ;)

Mery_

Cita de: isma en 30 Septiembre, 2011, 15:00:49 PM
Cita de: Mery_ en 30 Septiembre, 2011, 13:09:45 PM
Saludos
Por mi claro!
Te dejo mi correo ok!!
iac.mu@hotmail.com
Saludos!!!
Te agrego  ;)

srtajerez

Buenas!
He estado varios dias desconectada de esto y tengo pendiente de agregar a gente en google docs y gente que estaba agregada pero que no podian acceder...
¿Me podriais mandar un correo a clasesapoyoprimaria@gmail.com y os agrego?

Gracias!!! Es más comodo que poner el correo por aquí.
Saludos!! brujakermit

Mery_

Cita de: srtajerez en 30 Septiembre, 2011, 19:37:54 PM
Buenas!
He estado varios dias desconectada de esto y tengo pendiente de agregar a gente en google docs y gente que estaba agregada pero que no podian acceder...
¿Me podriais mandar un correo a clasesapoyoprimaria@gmail.com y os agrego?

Gracias!!! Es más comodo que poner el correo por aquí.
Saludos!! brujakermit
Yo ya te envié el correo  ;)

marina88_9

por favor m podeis incluir al google dcs y me podeis dcir como va esque ando un poco perdida la verdad,se sabe algo d la convocatoria de andalucia?el año pasado salio el 8 de octbre

Lore83

Cita de: iris en 30 Septiembre, 2011, 14:37:10 PM

Gracias
Saludos.

A ver no te han respondido bien a la primera pregunta. No en todas las comunidades es igual. En valencia yo me lei la ultima convocatoria y no dice nada de 1000 horas. Es decir, te puedes presentar a todos los modulos, pero creo que en Andalucia no.
Si me equivoco que alguien responda  pero ya digo que en la ultima convocatoria de aqui no dice nada de eso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'