¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gutisiano

Yo que estoy ya para que me llamen mañana o pasado recibo esta mañana una llamada....

- Es usted Gutisiano?? [en realidad el señor dice mi nombre y apellidos...]

- Si!!! Soy yo!!! Quien es???

- Le llamo por si está interesado en cubrir una baja de profesor en.....

...

...

- En el colegio ----- [un cole privado de malaga...]

Joder.... vaya con el cruel destino... Les he tenido que decir que no, que en cualquier otro momento me habría venido genial, pero que ahora estaba a las puertas de conseguir una interinidad. El señor, con toda su buena intención, me ha dado la enhorabuena... como si ya "hubiera metido la cabeza", como se suele decir. Seguramente no sabe nada del D. 302/2010

Cruel destino, cruel...

lu_torre

Cita de: gutisiano en 04 Octubre, 2011, 13:55:49 PM
Yo que estoy ya para que me llamen mañana o pasado recibo esta mañana una llamada....

- Es usted Gutisiano?? [en realidad el señor dice mi nombre y apellidos...]

- Si!!! Soy yo!!! Quien es???

- Le llamo por si está interesado en cubrir una baja de profesor en.....

...

...

- En el colegio ----- [un cole privado de malaga...]

Joder.... vaya con el cruel destino... Les he tenido que decir que no, que en cualquier otro momento me habría venido genial, pero que ahora estaba a las puertas de conseguir una interinidad. El señor, con toda su buena intención, me ha dado la enhorabuena... como si ya "hubiera metido la cabeza", como se suele decir. Seguramente no sabe nada del D. 302/2010

Cruel destino, cruel...

Hola Gutisiano!
De qué colegio privado te llamaron?? si no es mucha indiscrepción!!!

Mucha suerte!!!

j_delpino

Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 13:52:20 PM
Entonces, si a j_delpino le han dado Almería y antes habían dicho que faltaban 2 en Málaga por dar...
Tendrá que llamar Málaga más o ya no?
Deberían, a ver si alguno cogéis la del embarazo, que yo me había ilusionado con una baja larga, la mía es para un mes prorrogable, una operación en un pie... os seguiré contando y mucha suerte a todos...

xatonz

Cita de: j_delpino en 04 Octubre, 2011, 14:41:15 PM
Entonces, si a j_delpino le han dado Almería y antes habían dicho que faltaban 2 en Málaga por dar...
Deberían, a ver si alguno cogéis la del embarazo, que yo me había ilusionado con una baja larga, la mía es para un mes prorrogable, una operación en un pie... os seguiré contando y mucha suerte a todos...

¿Y por qué no has cogido tú la larga?

Ha llamado Huelva.

manmartor

La 10 en Almería y Jaén... Parece que ya va quedando menos!!

manmartor

Por cierto, felicidades a los llamados!! Espero que tengáis mucha suerte en vuestros destinos...

i42marta

ooohhh, acabo de meter el dni de la última de los aprobados en 2010 y está la 86! La bolsa va a estar agotada antes de navidades! Menos mal que está la extraordinaria para tirar.
Os dais cuenta de que al poco de empezar el curso, la junta está necesitando a 700 profes interinos de mates??
Vale, muchos están sustituyendo, pero seguro seguro seguro que hay más de 400 con vacante, más los que se jubilen el año que viene...
Si hacen lo que deben hacer el año que viene deberían salir bastantes plazas, y si no es así, no pueden cargarse a mucha gente en el examen porque necesitan interinos. También puedes hacer una "Aguirre" y de un plumazo no necesitar interinos...pero seamos positivos!

j_delpino

Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 14:46:10 PM
Cita de: j_delpino en 04 Octubre, 2011, 14:41:15 PM

¿Y por qué no has cogido tú la larga?

Ha llamado Huelva.
Porque me han llamado de Almería, no de Málaga... pero alguien ha debido cogerla...

mononoke76

Enhorabuena a todos!!!

J_delpino seguro que la tuya se alarga, las operaciones de los pies son un rollo!!

Pistacho!!!, bienvenida a malaga!! Una pena que no este alli toda la semana porque nos ibamos a inflar de estudiar juntas!! De momento lo unico que te puefo ofrecer es una habitacion en antequera :-), a ver si yo me quedo alli en noviembre!

gutisiano

Cita de: mononoke76 en 04 Octubre, 2011, 16:10:01 PM

J_delpino seguro que la tuya se alarga, las operaciones de los pies son un rollo!!

Jajaja, pobre profe... Bueno, pero no le deseéis cojera crónica... En realidad yo tambien pienso que se va a alargar... Es muy sencillo: el paciente es profesor de matematicas, no jugador de futbol...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'