¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LGH

Cita de: gutisiano en 05 Octubre, 2011, 11:51:47 AM
Creo que del foro el primero que "tiene la vez" es LGH, luego yo y luego xatonz.

¿En qué puesto estás tú?

LibeP

Cita de: LGH en 05 Octubre, 2011, 11:49:35 AM
¿Sabéis de dónde están llamando hoy? ¿Y qué es lo que tiene puesto el primero que no lo llaman?

Hola, el primero de la lista tiene Córdoba, Granada y Jaén. Según mis cálculos... hoy han llamado de Sevilla, Cádiz y en la última actualización de Almería.

xatonz

Yo estoy la 17, delante de mí va Manmartor que será 15. Bueno, Córdoba está sin llamar hasta que llegue yo jajaja, lo que pasa que como no espabile me pillan de otro lao  ;)

gutisiano

De donde han llamado ahora???? de donde???????????

gutisiano

Huelva o Sevilla?????? quien ha sido?

LGH

No lo sé, no tengo pedida huelva y no controlo esa provincia.

gutisiano

Creo que ha sido huelva, no????? contestad por favor

gonzalpe

hola, alguien podría decirme sobre cuantas subidas se dieron el año pasado durante las vacaciones de navidad? Y en años anteriores? Es para tener una idea mas o menos de cuanto subirá este año. Muchas gracias y suerte!

gutisiano

Si sisisisi, he comprobado los ultimos nombres, y salvo que me haya hecho un lio acaba de llamar huelva!!! Tooooma ya!!

Dory de Nemo

Cita de: gutisiano en 05 Octubre, 2011, 13:49:38 PM
Si sisisisi, he comprobado los ultimos nombres, y salvo que me haya hecho un lio acaba de llamar huelva!!! Tooooma ya!!

¿de Huelva??
me han sacado de la lista, pero no suena mi móvil !!??? socorrocooooooooooo
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'