¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: manmartor en 05 Octubre, 2011, 15:29:45 PM
¡¡Qué nervios!! Xatonz, ya mismo nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Estoy muy emocionada. Yo también quiero Córdoba!

mononoke76

Cita de: gonzalpe en 05 Octubre, 2011, 13:48:24 PM
hola, alguien podría decirme sobre cuantas subidas se dieron el año pasado durante las vacaciones de navidad? Y en años anteriores? Es para tener una idea mas o menos de cuanto subirá este año. Muchas gracias y suerte!

Así a voz de pronto creo recordar que fueron unas 90 subidas, pero no tengo el Excel a mano para comprobarlo. Seguro que Marta te lo dice mas exacto.

Lo que si es cierto es que la segunda evaluación la bolsa fue un poco desesperante!!!

gonzalpe

Cita de: mononoke76 en 05 Octubre, 2011, 15:51:04 PM
hola, alguien podría decirme sobre cuantas subidas se dieron el año pasado durante las vacaciones de navidad? Y en años anteriores? Es para tener una idea mas o menos de cuanto subirá este año. Muchas gracias y suerte!

Así a voz de pronto creo recordar que fueron unas 90 subidas, pero no tengo el Excel a mano para comprobarlo. Seguro que Marta te lo dice mas exacto.

Lo que si es cierto es que la segunda evaluación la bolsa fue un poco desesperante!!!

muchas gracias!

manmartor

Una duda: cuando terminas una sustitución y vuelves a la bolsa, vuelves al principio, pero en caso de que hubiese otro con mejor nota que tb ha vuelto (antes que tú) estarías por detrás no? Es decir, se sigue ordenando por tiempo de servicio y nota o vuelves siempre con el número uno y el que termina después se coloca delante?? No sé si me he explicado... ???

xatonz

Cita de: manmartor en 05 Octubre, 2011, 15:56:28 PM
Una duda: cuando terminas una sustitución y vuelves a la bolsa, vuelves al principio, pero en caso de que hubiese otro con mejor nota que tb ha vuelto (antes que tú) estarías por detrás no? Es decir, se sigue ordenando por tiempo de servicio y nota o vuelves siempre con el número uno y el que termina después se coloca delante?? No sé si me he explicado... ???

Hombre, por lógica vuelves y si hay alguien que estaba en mejor posición que tú y vuelve se te va a colocar delante, vuelva cuando vuelva.

i42marta

La bolsa dejó de tener bajadas netas al final de noviembre. Después no se cerró, y de hecho siguieron llamando incluso después del puente del 6-8 dic, pero las subidas superaron a las badadas. En todo el mes de diciembre, hasta que se cerro la bolsa, hubo 21 subidas netas, y en navidades 39 más, así que después de las fiesta volvimos a estar 60 posiciones peor que la mejor posición alcanzada. En mi caso pasé de la 41 a la 101.

Los primeros días de enero la cosa fue ligerita, pero luego se paró en seco.
Los movimientos que tengo anotados son:
2º semana enero      (10/01-14/01)       - 38 puestos
3º semana enero      (17/01-21/01)       - 14 puestos
4º semana enero      (24/01-28/01)       - 13 puestos
1º semana febrero   (31/01-04/02)       - 0 puestos
2º semana febrero   (07/02-11/02)       - 6 puestos
3º semana febrero   (14/02-18/02)       - 7 puestos
4º semana febrero   (21/02-25/02)       + 2 puestos
1º semana marzo      (28/02-04/03)       - 1 puesto
2º semana marzo      (07/03-11/03)       -10 puestos
3º semana marzo      (14/03-18/03)       - 6 puestos
El resto de semanas hasta semana santa no las anoté porque me llamaron por bilingüe, pero ya no hubo más bajadas netas, yo me quedé la 8 en la normal y no me hubiesen llamado, y hasta el cierre de bolsa en semana santa hubo 13 subidas.
En semana santa hubo 33 subidas mas, así que un total de 46 respecto a la mejor posición alcanzada.
La 1º semana después de semana santa la bolsa bajó 29 puestos, luego me fui a ceuta, huelva, almeria y granada...y perdí la cuenta!

gonzalpe

Cita de: i42marta en 05 Octubre, 2011, 16:17:16 PM

La bolsa dejó de tener bajadas netas al final de noviembre. Después no se cerró, y de hecho siguieron llamando incluso después del puente del 6-8 dic, pero las subidas superaron a las badadas. En todo el mes de diciembre, hasta que se cerro la bolsa, hubo 21 subidas netas, y en navidades 39 más, así que después de las fiesta volvimos a estar 60 posiciones peor que la mejor posición alcanzada. En mi caso pasé de la 41 a la 101.

Los primeros días de enero la cosa fue ligerita, pero luego se paró en seco.
Los movimientos que tengo anotados son:
2º semana enero      (10/01-14/01)       - 38 puestos
3º semana enero      (17/01-21/01)       - 14 puestos
4º semana enero      (24/01-28/01)       - 13 puestos
1º semana febrero   (31/01-04/02)       - 0 puestos
2º semana febrero   (07/02-11/02)       - 6 puestos
3º semana febrero   (14/02-18/02)       - 7 puestos
4º semana febrero   (21/02-25/02)       + 2 puestos
1º semana marzo      (28/02-04/03)       - 1 puesto
2º semana marzo      (07/03-11/03)       -10 puestos
3º semana marzo      (14/03-18/03)       - 6 puestos
El resto de semanas hasta semana santa no las anoté porque me llamaron por bilingüe, pero ya no hubo más bajadas netas, yo me quedé la 8 en la normal y no me hubiesen llamado, y hasta el cierre de bolsa en semana santa hubo 13 subidas.
En semana santa hubo 33 subidas mas, así que un total de 46 respecto a la mejor posición alcanzada.
La 1º semana después de semana santa la bolsa bajó 29 puestos, luego me fui a ceuta, huelva, almeria y granada...y perdí la cuenta!

Muchisimas gracias i42marta, te he leido a menudo y es que por lo que tu comentastes una vez, este año yo estoy casi como tu estabas el año pasado, soy aspirante y estoy la 139 en la general, es por ello que me llevo todo el dia haciendo numeros para ver si es posible que me llamen este año, aunque sea al final de curso. Muchas gracias de nuevo, y suerte para todos!

j_delpino

Cita de: Dory de Nemo en 05 Octubre, 2011, 14:22:32 PM
Cita de: xatonz en 05 Octubre, 2011, 14:08:29 PM
Cita de: Dory de Nemo en 05 Octubre, 2011, 14:04:01 PM
Cita de: Dory de Nemo en 05 Octubre, 2011, 13:55:10 PM
Cita de: gutisiano en 05 Octubre, 2011, 13:49:38 PM
Si sisisisi, he comprobado los ultimos nombres, y salvo que me haya hecho un lio acaba de llamar huelva!!! Tooooma ya!!
¿de Huelva??
me han sacado de la lista, pero no suena mi móvil !!??? socorrocooooooooooo
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit

porfavor ¿es esto nornal? que me saquen y no me llamen ???? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Tranquila que sí es normal. Como ellos no están nerviosos pues se toman su tiempo. Te llamarán ;)

aysss que ya me estan invadiendo pensamientos negativos, tipo apunté mal el móvil ... gracias por tranquilizar, porque estoy atacaita

Enhorabuena!!!! Ya vamos llegando, yo me incorporo mañana, ya tengo el papeleo resuelto...

xatonz

Últimamente llaman un día y al día siguiente a las 8 hay que estar? Madre mía que yo vivo en Alicante, como me llamen de Huelva... no llego

brujita del sur

Hola chicos, como va todo?

Yo sigo en Huelva y muy bien, aunque hoy me he encontrado con la fecha de cese en séneca para el 15 de diciembre. Me dijeron que era para el 15 de febrero, y mañana, cuando vaya a hablar con el jefe de estudios me dirá que la fecha es provisional que patatín que patatán. ¿Pero no me pueden poner la fecha que me dijeron desde el principio? ¿Tienen que tenerte con el corazón en un puño 3 meses hasta ver qué pasa? Para no pillarse los dedos y tal y cual. Pero si es una baja por maternidad... no se va a incorporar antes por amor al arte no?

Me da coraje porque dónde piensan que dormimos? necesitamos alquiler, asegurarle a quien te alquila el tiempo que vas a estar.... además cogemos los destinos en función, entre otras cosas, de la duración. En fin, que estoy harta.

Bueno, después de este rollo, os comento una cosilla que necesito:

Resulta que imparto Proyecto Integrado a un 1º Bach. ¿Alguien me ayuda? ¿Qué puedo hacer?

Gracias por aguantar mis historias.

PD: ayudadme porfa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'