¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cruz e

Cita de: rosaqui en 06 Octubre, 2011, 11:33:20 AM
Por cierto Nabaeee! enhora buena por tu sustitucionnnnn! que suerte mas grande! al laito de donde vives!
¡¡¡Ya no apareces en bolsa!!!!   pégate al movil..  Suerte

cruz e

Por cierto Nabaeee! enhora buena por tu sustitucionnnnn! que suerte mas grande! al laito de donde vives!

anabellabb

Rosaqui de dond te han llamado, compañera???
Ainssssss que siga bajando que quiero currar....
SUERTE

rosaqui

Cita de: cruz e en 06 Octubre, 2011, 11:59:08 AM
¡¡¡Ya no apareces en bolsa!!!!   pégate al movil..  Suerte
Gracias cruz e!!!! me habia quedado super rayada cuando no me vi en la lista!!! :D

rosaqui

Ya me han llamadooooooo!!!!! :D dando botes de alegria textualmente!!! jajaja ais q suerte! me ha tocado en Sanlucar!!! el lunes voy a delegacion! el tiempo no lo se! me han dicho que la sustitucion es por enfermedad de larga duracion!que contentisima estoy!!!!! Mucha suerte a tod@s! No desespereis que al final llaman! Patriv! la proxima eres tuuuuu!! muchisima suerte! Ya os ire contando!!!

PATRIV

Cita de: rosaqui en 06 Octubre, 2011, 12:35:18 PM
Ya me han llamadooooooo!!!!! :D dando botes de alegria textualmente!!! jajaja ais q suerte! me ha tocado en Sanlucar!!! el lunes voy a delegacion! el tiempo no lo se! me han dicho que la sustitucion es por enfermedad de larga duracion!que contentisima estoy!!!!! Mucha suerte a tod@s! No desespereis que al final llaman! Patriv! la proxima eres tuuuuu!! muchisima suerte! Ya os ire contando!!!
Qué alegría!!!!! En Sanlúcar!!! A ver si me llaman a mí tb, pero en Jerez, puestos a pedir. En cuanto puedas me das información!!!

anabellabb

Jajaja parece que todas somos de la zona, yo tb soy de Jerez...y ojalá me toque cerca de casa, aunq a mi me queda aún estoy la 15 por Cádiz.
Enhorabuena Rosaqui y que siga asi la cosa.

rosaqui

Cita de: anabellabb en 06 Octubre, 2011, 13:48:45 PM
Jajaja parece que todas somos de la zona, yo tb soy de Jerez...y ojalá me toque cerca de casa, aunq a mi me queda aún estoy la 15 por Cádiz.
Enhorabuena Rosaqui y que siga asi la cosa.

Gracias anabell!!yo soy de la isla, pero a Sanlucar puedo ir y venir en coche!no esta muy lejos! os deseo mucha suerte y que os llamen tb prontito!!! aramovil

rosaqui

Cita de: PATRIV en 06 Octubre, 2011, 13:31:57 PM
Cita de: rosaqui en 06 Octubre, 2011, 12:35:18 PM
Qué alegría!!!!! En Sanlúcar!!! A ver si me llaman a mí tb, pero en Jerez, puestos a pedir. En cuanto puedas me das información!!!

Patriv cuando me entere de mas te voy contando! mañana es fiesta en Cadiz y por eso supongo q me han citado para el lunes! mucho animooo q estas al caer! y mucha suerte!

nabae

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guay, eso eso , que sigan llamando y probemos todos esto de que nos llamen, que es verdad que pegas literalmente botes de alegria!!!jejejee....me alegro que haya sido de casa también...

a mi me han dicho que hasta despues de navidades seguro que estoy....y puede que se alargue mas....

Patriv, animoooo, que ya queda muy poco!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'