¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cordb

Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 22:27:02 PM
Cita de: gutisiano en 06 Octubre, 2011, 22:00:49 PM
a Pozoblanco me voy, pueblo limítrofe con tierras castellanas ya.... Pero bastante contento, no me podía esperar ya una vacante a estas alturas!! Y anímate xatonz, te has quitado huelva de encima que te pillaba lejiiiiiisimos!! Mañana llama málaga y te sacan de la bolsa!! Te imaginas q te mandan para málaga?? Yo queriendo estar allí y tu queriendo estar en Cordoba?? Jejeje, cosas de la bolsa... Aunque bueno, yo no me quejo, que ya voy servido de suerte en el 2011. Para 2012 no, pero para este año si... jeje

Qué guay en Pozoblanco! Si tengo casa a menos de media hora de allí. Lo que daría yo por una plaza ahí.

Xantonz mañana es tu dia...vas a ser uno de los primeros en elegir. Infórmanos de lo que te ofrezcan vale????

xatonz

Empezamos el día con una subida.
Espero que baje también, que me está haciendo sufrir esta bolsa.

mrramirez

Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 21:31:05 PM
Cita de: bolzano13 en 06 Octubre, 2011, 21:29:21 PM
Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 21:15:35 PM
Cita de: j_delpino en 06 Octubre, 2011, 21:10:19 PM
Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 19:54:48 PM
Cita de: gutisiano en 06 Octubre, 2011, 18:55:46 PM
Alguien ha controlado cuantas bajadas ha dado hoY??? Quiero seguir apuntandolo... :(

7.
Estoy la 3 en la general. La 1 en todo menos Granada y Cádiz.

gutisiano en qué pueblo es la vacante?
Venga, que ya te toca...

Uff me han llamado y luego me la han quitado. ¡Qué día!
¡Ánimo, que seguro que te toca algo mejor!

Con eso me consuelo. A ver si es verdad.

Te tienes que sentir afortunad@ porque te hayan devuelto a la bolsa y no has venido de lejos, buscado alojamiento, etc, porque en el instituto hay una profe que se da mucho de baja y en cuanto viene un sustituto se da de alta... Es lo que hay...

Si a lo largo del curso os llaman del Galeón de Isla Cristina, no os consintais precisamente por eso. Por lo demás, no es tan fiero como lo pinta y el ambiente es muy bueno, hay muhca gente de fuera que se queda en el pueblo y está genial.

Suerte!!!

mrramirez

Cita de: arasa en 06 Octubre, 2011, 15:52:33 PM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 15:44:49 PM
Cita de: arasa en 06 Octubre, 2011, 15:41:53 PM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 15:34:04 PM
Cita de: arasa en 06 Octubre, 2011, 15:29:38 PM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 14:31:30 PM
Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 13:48:34 PM
Me han vuelto a llamar de Huelva. IES El Galeón, Isla Cristina. Una baja por enfermedad que no saben para cuanto tiempo.

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el número de teléfono y he llamado al que aparece en la web y una señora me ha dicho que ahí no es. ¿Otro sitio donde pueda encontrar un listado de teléfonos? Gracias.
El teléfono es 959349596. Yo al final he cogido el de 12 horas... Se cobra menos, pero lo tengo cerca y hay posibilidad de que sea por bastante tiempo...

¿Dónde es la excedencia?  ¿IES San Antonio en bollullos?
Firmado:
tu nueva compi ;)
Pues si te digo la no verdad me han dicho el IES... ¿Hay más de uno? Qué tal es el sitio?

En bollullos hay 2 institutos. Mucha coincidencia si hubiese 2 excedencias(1 en un ies y otra en el otro)  .

El IES muy bien y el horario que tienes fenomenal. no entras ningún día a 1ª y no sales ningún día a 6ª.   

11h de clase y tutora de un 4º.
Qué bien compi! Encantada de 'conocerte'!! Eres interina tb? Qué cursos tengo?

Jejeje, encantada!

Soy definitiva. tienes un 3º (buenísimo), 4º mates A (tu tutoría) y 1h de libre disposición (2º ESO)

Ayy, compañera!!! Yo quiero volver al San Antonio!

Allí se está genial, qué voy a decir yo!! Si tienes alguna duda sobre algún alumno que yo tuviera el año pasado, que te diga arasa si yo le di clase me preguntas sin problemas.

A ver si hablamos arasa!

xatonz

Me han llamado de Córdoba! jeje Es Puente Genil hasta el 18 de noviembre. No es el norte de Córdoba donde yo quería pero bueno es. ¡Estoy muy contenta!
Si es que no hay mal que por bien no venga.

xatonz

Cita de: xatonz en 07 Octubre, 2011, 09:33:29 AM
  Me han llamado de Córdoba! jeje Es Puente Genil hasta el 18 de noviembre. No es el norte de Córdoba donde yo quería pero bueno es. ¡Estoy muy contenta!

P.D: ¿Alguien me puede decir la dirección de la Delegación? Que con los nervios no lo he preguntado.

manmartor

Enhorabuena Xatonz! Me alegro muchísimo.

i42marta

Enhorabuena!!! Ves como no se puede ser tan pesimistaaaaaa? A mí casi siempre me han llamado en viene genial porque te da tiempo a buscarte un techo y esas cosas :P

gutisiano

Anda eh?? Te has quitado huelva para quedarte con Cordoba!! estaras contenta!! "Connecting the dots", como decía el recién fallecido Steve Jobs. Ayer no podías entender pq te había pasado ese lío con huelva y la vuelta a la bolsa otra vez, pero ahora mirando hacia atras todo cobra sentido!!

xatonz

Muchas gracias a todos!
Estoy contentísima.
Intentando llamar al instituto, porque después de lo de ayer no me fío. ¿No es fiesta allí ni nada no? Es que no me cogen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'