¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

Alguien lo sabe?? Sabe de donde han llamado??

boanz3

Lo único que se me ocurre es que los que han salido de la bolsa sea porque los han llamado de la bilingüe o de otras bolsas.

Aerith

De la bilingüe de mates-inglés no ha salido nadie hoy, es más, ha vuelto una persona a la lista. Así que por esa no los han llamado seguro. No sé de las demás.

lunita_17

lorelaym

Buenas a todos, vuelvo a ser yo. :( es la segunda vez que escribo a ver si ésta tengo más suerte y alguien me contesta. Al final cogí una baja de matrimonio para 15 días en Lepe. Eso quiere decir que el viernes 21 volveré a la bolsa por si a alguien le interesa. ¿Sabéis por dónde se han quedado llamando?¿Alguien más vuelve el viernes 21 o lunes 24?-

Saluditos. anaidbesos

j_delpino

Cita de: _Teano_ en 13 Octubre, 2011, 13:58:43 PM
¿Alguien sabe por q la bolsa ha bajado dos posiciones y sigue el mismo el primero (con todas las provincias)?
Si te llaman de un puesto específico o de media jornada puedes rechazarlo y permanecer en bolsa... quizá gente que está más abajo no los ha rechazado, o la otra opción es que sean de la bilingüe, porque de la bilingüe francés van a abrir extraordinaria casi que ya...

lunita_17

Al final me han llamado de sevilla!! Me viene reguuu pero a ver q nos ofrecen mañana a los 4 o 5 q vamos. Alguno sabe mas datos q yo?? Gracias!!!

gonzalpe

Hola, he leido que proximamente se va a convocar una bolsa extraordinaria bilingue de matematicas frances, mi pregunta es, cuales son los requisitos? tener hasta 5º de EOI de frances? o solo hasta 3º? Y, esta bolsa, se convoca a menudo? tiene demanda? gracias!

bessonova

Para la bolsa bilingüe te piden tener 5º de la EOI.
No se como se mueve la bolsa de francés bilingüe la verdad

gonzalpe

Cita de: bessonova en 14 Octubre, 2011, 23:54:54 PM
Para la bolsa bilingüe te piden tener 5º de la EOI.
No se como se mueve la bolsa de francés bilingüe la verdad

gracias bessonova

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'