¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Una de las llamadas ha sido en málaga, han llamado para una sustitución en Vélez (si vitaragon, otra mas en nuestro pueblo de al lado,jejeje) las demás ni idea....la verdad es que parece que esta semana está más animada que los días atras,no???

alopezro

yujuuuuu que siga , que siga, que ya falta menos!!!!!!

anabellabb

Estoy la 4 en Cadiz, por Diossss, que nervios, ojala no suba mñ y esta semanita me llamen.
Suerte a todos

nabae

animo anabellabb!!!! y a todos!!!!

desicopy

Olaaaa!! muchas gracias Nabae,  ;) eres muy amable por preocuparte, mira, te cuento mis planes: me quedaré aqui hasta que acaben los llamamientos ants de la primera evaluacion y me quedare en el piso donde estoy pero si no me llaman a principios de diciembre me voy para La Coruña y alli pasaré el mes hasta que me vuelvan a llamar. Yo creo q esta baja terminará a mediados de noviembre pero puede ser antes o despues asi q estoy  anaid3 anaid3, pero me tengo q aguantar pq realmente no depende de nadie, solo de una fractura....
La verdad q yo no se cuando ni cuanto vamos a cobrar, asi q no te puedo decir, a ver si alguien nos lee y nos lo cuenta.
Y yo tb tengo otra duda....si por un casual acabara esta baja y me llamaran de Galicia, ¿el tiempo q estuve trabajndo aqui me computa a la hora de tener los 5 meses y medio trabajados para q te paguen las vacaciones de verano?
Alli en Galicia tienes q trabjr 5 meses y medio para q te paguen el verano pero aqui no se exactamente como va, ¿alguien lo sabe?
Bueno, me alegro que te vaya muy bien Nabae y tb me alegro a todos los q os han llamado o estan a punto de hacerlo, muchiiisima suerte! :)

PATRIV

Cita de: desicopy en 15 Octubre, 2011, 21:41:54 PM
Olaaaa!! muchas gracias Nabae,  ;) eres muy amable por preocuparte, mira, te cuento mis planes: me quedaré aqui hasta que acaben los llamamientos ants de la primera evaluacion y me quedare en el piso donde estoy pero si no me llaman a principios de diciembre me voy para La Coruña y alli pasaré el mes hasta que me vuelvan a llamar. Yo creo q esta baja terminará a mediados de noviembre pero puede ser antes o despues asi q estoy  anaid3 anaid3, pero me tengo q aguantar pq realmente no depende de nadie, solo de una fractura....
La verdad q yo no se cuando ni cuanto vamos a cobrar, asi q no te puedo decir, a ver si alguien nos lee y nos lo cuenta.
Y yo tb tengo otra duda....si por un casual acabara esta baja y me llamaran de Galicia, ¿el tiempo q estuve trabajndo aqui me computa a la hora de tener los 5 meses y medio trabajados para q te paguen las vacaciones de verano?
Alli en Galicia tienes q trabjr 5 meses y medio para q te paguen el verano pero aqui no se exactamente como va, ¿alguien lo sabe?
Bueno, me alegro que te vaya muy bien Nabae y tb me alegro a todos los q os han llamado o estan a punto de hacerlo, muchiiisima suerte! :)
Hola desicopy. Me alegro de que tu baja se esté alargando. A ver si con un poquito de suerte te coges las vacaciones de navidad estando asegurada. Con respecto a lo de las vacaciones de verano, tengo entendido que si has trabajado 5 meses a lo largo del curso escolar te pagan un mes y si tienes 6 meses trabajado te pagan los dos meses. Eso es lo que yo tengo entendido.
Yo sigo en Málaga. Me quedan 2 semanas, a todo lo más me incorporaré a la bolsa 2 de Noviembre. Espero que me vuelvan a llamar prontito y para una baja larga puesto a pedir. Pero vamos  que todo lo que me venga de trabajo bienvenido sea. Besos...

alopezro

han llamdo a 4 esta mañana!!!!, alguien sabe de donde ha sido=??????

anabellabb

EStoy atacá....siempre me he preguntado como sería este momento y ha llegado......estoy la primera en casi todas menos en cordoba.
Madre mia que nervios.
Suerte para todos

alopezro

oooo que suerte!!!!!!, animo que ya mismo te llaman!!!!!!!!, a mi tb me falta poco , asi que imagino como estaras tu
saludos!

nabae

Animoooo!!!!!!que ya veras que pronto os llaman!!!!en mi instituto hay una baja de un mes!!!a ver ke tica a alguien del foro!!!!es en el ies juan de la cierva en velez malaga!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'