¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

March_85

Cita de: brujita del sur en 17 Octubre, 2011, 13:13:15 PM
  Hola chicos!!!

Os acordáis de que estaba en el Alonso Sánchez de Huelva y de que estaba muy contenta con todo??? Pues sí. Y resulta que el domingo por la noche (el 9) me operan de urgencias de apendicitis. Os lo podéis creeer?

Antes de que me operaran le digo a una de las médicos "Como el miércoles es fiesta, podré ir a trabajar ya el jueves no?" y me dice "Qué hablas? Las bajas por operaciones abdominales son de un mes". Imaginaros, empecé a decir que estaban locos, que me iban a echar, que yo soy una sustituta, que como iban a llamar a otro para que me sustituyera a mi..."

En fin, ahora que tengo tres rajas en la barriga y 10 grapas no tengo ganas de hacerme la valiente.

El jueves me quitan los puntos y la semana que viene (no sé que día) me incorporaré (supongo).

Así que si os lo ofrecen a alguien de aquí pero le dan a elegir más cosas, que sepa que este centro está muy bien pero que supongo que será por poco tiempo. Ya que cada uno valore lo que le  interesa. No os lo he dicho antes porque no estaba con ánimos. Soy un poco mojigata con esto de los médicos y cada vez que me curo me mareo y doy el numerito. Menos mal que me cura mi madre en casa.

Bueno chicos, pues suerte a todos y no os desaniméis que quedan meses de buen ritmo ya veréis.

Si te operaron el día 9, cómo es que aún no han cubierto tu baja? Yo estoy la número 1 en huelva.
Tranquila por la operación que seguro que ya mismo te recuperas, yo tb estoy operada de apendicitis.

mapa

Cita de: brujita del sur en 17 Octubre, 2011, 13:13:15 PM
  Hola chicos!!!

Os acordáis de que estaba en el Alonso Sánchez de Huelva y de que estaba muy contenta con todo??? Pues sí. Y resulta que el domingo por la noche (el 9) me operan de urgencias de apendicitis. Os lo podéis creeer?

Antes de que me operaran le digo a una de las médicos "Como el miércoles es fiesta, podré ir a trabajar ya el jueves no?" y me dice "Qué hablas? Las bajas por operaciones abdominales son de un mes". Imaginaros, empecé a decir que estaban locos, que me iban a echar, que yo soy una sustituta, que como iban a llamar a otro para que me sustituyera a mi..."

En fin, ahora que tengo tres rajas en la barriga y 10 grapas no tengo ganas de hacerme la valiente.

El jueves me quitan los puntos y la semana que viene (no sé que día) me incorporaré (supongo).

Así que si os lo ofrecen a alguien de aquí pero le dan a elegir más cosas, que sepa que este centro está muy bien pero que supongo que será por poco tiempo. Ya que cada uno valore lo que le  interesa. No os lo he dicho antes porque no estaba con ánimos. Soy un poco mojigata con esto de los médicos y cada vez que me curo me mareo y doy el numerito. Menos mal que me cura mi madre en casa.

Bueno chicos, pues suerte a todos y no os desaniméis que quedan meses de buen ritmo ya veréis.

Un consejo,.. no te des de alta hasta que no te lo de el médico y si mandan a otro que lo manden o no lo manden, pero mejor recuperarse bien de una operación.

Espero que todo vaya bien..

lorelaym

Cita de: mercheB en 16 Octubre, 2011, 21:54:11 PM
Cita de: i42marta en 16 Octubre, 2011, 21:52:44 PM
Cita de: pepa46 en 16 Octubre, 2011, 21:10:43 PM
Matemáticas no se encuentra entre las especialidades que se van a convocar

se refiere a bolsas extraordinarias

Sí ya me he dado cuenta cuando lo he escrito.

Bueno, ¿cómo va la bolsa? Yo vuelvo esta semana

Buenas MercheB, yo también vuelvo esta semana. A ver si alguien nos cuenta si siguen llamando.

brujita del sur

Es la primera vez que estoy de baja. ¿Alguien sabe si se cobra lo mismo, o menos que si estás trabajando?

Gracias a todos!

Ah respecto a lo que decían antes, no sé si habrán cubierto la baja ya, yo lo decía por si acaso.

xatonz

Brujita del sur, ánimo y a cuidarse!
Tú tranquila y reposa en casa, que te lo mereces. Y nada de altas voluntarias que es malo para ti y malo para el compi que te sustituya jeje.

Suerte a todos!

P.D: Yo sigo en Puente Genil, aunque no sé hasta cuando. Se supone que hasta el 18 de noviembre pero no es seguro si hasta esa fecha, antes o después.

brujita del sur

¿Cuánto tiempo hace que nos están diciendo que para tal fecha se sabrán los nuevos temarios? Que si el 15 de septiembre, que si a últimos de septiembre,... Qué mentirosos y que.... pufff! mejor me callo.

En fin sigamos confiando en nosotros mismos!

Suerte a todos los que estéis a las puertas de ser llamados.

tolomitolomi

Buenos díassss.; ya estamos otra vez aquí; yo últimamente, perenne. Pero esto va a poquito, parece que va ralentizándose.
Ahora estoy la 17 en la general, y la 8 en Jaén, no sé si me llamarán antes de final de mes, antes habría apostado a que sí, pero ya...
La cuestión es que; oye, hay puente para los Santos en Andalucía? Llamarán ese lunes? Es un P10 lo que necesito seguro? O es un certificado médico de los de la farmacia?

Ya sé que este foro está de capa caida, como casi todos los que lo llevabais hacia adelante estais trabajando..?!! A ver si los que estamos esperando seguimos contribuyendo. De todas formas, a ver si alguien me puede contestar.
Gracias!!!!

Que haya suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Y a ver si nos tocan a los que quedamos bajas largas y estupendas.

manu34

Hola a tod@s.

Sabéis algo nuevo de temarios, ... El viernes se reunieron y debería salir algo esta semana. Por cierto, hoy ha salido en Canal Sur el Consejero de Educación hablando pero no he podido escucharlo bien. Alguien lo ha visto?. Saludos y mucha suerte.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

lorelaym

Cita de: tolomitolomi en 18 Octubre, 2011, 11:58:09 AM
Buenos díassss.; ya estamos otra vez aquí; yo últimamente, perenne. Pero esto va a poquito, parece que va ralentizándose.
Ahora estoy la 17 en la general, y la 8 en Jaén, no sé si me llamarán antes de final de mes, antes habría apostado a que sí, pero ya...
La cuestión es que; oye, hay puente para los Santos en Andalucía? Llamarán ese lunes? Es un P10 lo que necesito seguro? O es un certificado médico de los de la farmacia?

Ya sé que este foro está de capa caida, como casi todos los que lo llevabais hacia adelante estais trabajando..?!! A ver si los que estamos esperando seguimos contribuyendo. De todas formas, a ver si alguien me puede contestar.
Gracias!!!!

Que haya suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Y a ver si nos tocan a los que quedamos bajas largas y estupendas.

Buenas tardes,

mira el certificado sirve cualquier papel que el médico te selle con su número de colegiado diciendo que no tienes nada contagioso ni ningún problema que te incapacite para dar clases.

Yo estoy trabajando en lepe 15 días pero el viernes vuelvo a la bolsa, así que subirá 1 más. No te desanimes ahora va más lento porque ya son bajas por enfermedad o maternales pero irán llamando poco a poco.
No sé nada de lo del puente

j_delpino

Cita de: manu34 en 18 Octubre, 2011, 15:52:01 PM
Hola a tod@s.

Sabéis algo nuevo de temarios, ... El viernes se reunieron y debería salir algo esta semana. Por cierto, hoy ha salido en Canal Sur el Consejero de Educación hablando pero no he podido escucharlo bien. Alguien lo ha visto?. Saludos y mucha suerte.

No sé si os vale este enlace... http://www.ideal.es/granada/20111015/local/granada/educacion-saca-adelante-nuevos-201110151209.html parece que va a ser el borrador pero van a mejorar los epígrafes...
Ya aprovecho para deciros que me han prorrogado la baja que cubro hasta el 7/11 así que una semanita más por Almería... ¿qué tal vais los demás foreros?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'