¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

boanz3

Hola, j_delpino, a mi también me interesa el material. Pero no puedo enviarte un privado, me da error.
Mi correo es boanz3@hotmail.com. Por favor,  me lo puedes pasar.
Muchas gracias.

rosaevi

Me uno a la petición. Si alguien me los puede mandar a mí también, se lo agradecería. Un saludo y ánimos para todos.

manmartor

Yo también estoy interesada en los exámenes de j_delpino. Por favor, agradecería que alguien me los mandase. Mi dire: manmardelt@hotmail.com
Por cierto, estoy trabajando en Bollullos y,parece ser, que hasta final de curso, así que estoy muuuuy contenta..
Ánimo chicos!!

j_delpino

Cita de: manmartor en 20 Octubre, 2011, 15:47:14 PM
Yo también estoy interesada en los exámenes de j_delpino. Por favor, agradecería que alguien me los mandase. Mi dire: manmardelt@hotmail.com
Por cierto, estoy trabajando en Bollullos y,parece ser, que hasta final de curso, así que estoy muuuuy contenta..
Ánimo chicos!!
Enhorabuena!!! Tu eras la que tenía una reducción de jornada? Porque recuerdo que alguien tenía una vacante pero con el horario reducido...
Ya te he mandado el material y he limpiado la bandeja de privados, los próximos 4 tienen premio ;)

mdmp5

Alguien ha hecho algún curso online en la plataforma formación permanente???
Es que quiero hacer alguno y no se dónde puedo hacerlo. Agradecería que alguien me orientara y si son baratos mejor que mejor  ;)

polichinela

Si estás trabajando, los de ITE no cuestan nada. Ahora han comenzado los de octubre-diciembre, pero en enero sale de nuevo la convocatoria para febrero-mayo.

Van de 40 a 60 horas y algunos se hacen en un pispas.

macaquito

Hola a todos/as,

Alguien me podría recomendar algún preparador/academia sólo para la parte práctica (problemas) en Málaga??

Un saludo y gracias!

lorelaym

Ánimo chicos!!

Qué guay, me alegor mucho mamantor. Pero eso es el primer destino que te han dado este año? Es una baja de maternidad?

macaquito

Hola de nuevo!

He estado preguntando en varias academias de Málaga y en una de ellas me han dicho que si saliese un grupo de unas 5 personas, estarían dispuestos a preparar exclusivamente la parte de problemas. ¿Hay algún forero/a interesado/a?

lorelaym

Ánimo chicos!!

Me alegro un montón, ¿esa es la primera baja que te dieron? ¿es una baja por maternidad?
A ver si yo tengo suerte la semana que viene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'