¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manmartor

Cita de: lorelaym en 20 Octubre, 2011, 22:37:58 PM
Cita de: manmartor en 20 Octubre, 2011, 15:47:14 PM
Yo también estoy interesada en los exámenes de j_delpino. Por favor, agradecería que alguien me los mandase. Mi dire: manmardelt@hotmail.com
Por cierto, estoy trabajando en Bollullos y,parece ser, que hasta final de curso, así que estoy muuuuy contenta..
Ánimo chicos!!

Me alegro un montón, ¿esa es la primera baja que te dieron? ¿es una baja por maternidad?
A ver si yo tengo suerte la semana que viene.

Muchas gracias! Sí, es la primera baja que me dieron. Es una excedencia por cuidado de hijos. Mucha suerteeeeeee, ojalá te toque una baja larga.

MAYKA_LEZ

Hola

quería pediros a alguno de vosotros que me paseis los problemitas eso de matemáticas, ya que le tenemos a j_delpino la bandeja colapsada.

Muchas gracias a tod@s y enhorabuena a los que han llamado esta semana.

PD: maykalez8080@hotmail.com

blueberry

Creo que lleváis ya varias páginas moviendo y pidiendo archivos. Para eso se ha inventado DropBox o Google Docs. Vamos, que si son públicos los colgáis y ahí estarán para todos. Es mucho mejor y así no se carga el hilo con mensajes vacíos.

ZZAIRA

Cita de: macaquito en 20 Octubre, 2011, 22:32:18 PM
Hola de nuevo!

He estado preguntando en varias academias de Málaga y en una de ellas me han dicho que si saliese un grupo de unas 5 personas, estarían dispuestos a preparar exclusivamente la parte de problemas. ¿Hay algún forero/a interesado/a?

¿Qué academia es? y si es sólo la parte de problemas ¿cuánto cuesta al mes?

Juancayol

Hola, soy nuevo en el foro, me acaban de llamar de la delegación de Cadiz para sustitución para presentarme el lunes próximo, hay 5 sustituciones, yo soy el tercero en elegir, si alguien tiene alguna información de las posibles localidades de sustitución le agradecería me lo comunicase ya que a mí no me han querido decir nada. Un saludo a todos y gracias.

gutmat

Hola delpino me gustaria me los mandases a mi tambien. Mi correo es gutmat@hotmail.es
Muchas gracias

tolomitolomi

Cita de: MAYKA_LEZ en 21 Octubre, 2011, 10:14:55 AM
Hola

quería pediros a alguno de vosotros que me paseis los problemitas eso de matemáticas, ya que le tenemos a j_delpino la bandeja colapsada.

Muchas gracias a tod@s y enhorabuena a los que han llamado esta semana.

PD: maykalez8080@hotmail.com
alguien sabe que pasa si te llaman y estas de baja ?

rosma

Cita de: Juancayol en 21 Octubre, 2011, 12:58:24 PM
Hola, soy nuevo en el foro, me acaban de llamar de la delegación de Cadiz para sustitución para presentarme el lunes próximo, hay 5 sustituciones, yo soy el tercero en elegir, si alguien tiene alguna información de las posibles localidades de sustitución le agradecería me lo comunicase ya que a mí no me han querido decir nada. Un saludo a todos y gracias.
en el ies Rafael Alberti hay una baja de maternidad , en principio por 15 dias pero que se va a prorrogar hasta final de curso

traxagu

Hola, a ver si me podéis ayudar con una duda de novato. Cuando se incorpora el compañero al que sustituyes, te tienen que dar algún papel en el centro para ir a Delegación o todo va "automático"? Gracias

bessonova

Hola!
Yo también estoy interesada en los problemas de jdelpino. Si alguien me los puede mandar se lo agradezco: bessonova79@hotmail.com

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'