¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Cita de: Armiger en 26 Octubre, 2011, 16:31:46 PM
Cita de: ingrid31 en 26 Octubre, 2011, 14:29:10 PM
Cita de: FALI8 en 26 Octubre, 2011, 13:56:19 PM
¿no me he podido meter en toda la mañana? ¿Cómo ha sido la mañana en la bolsa?

Pues yo tampoco estuve pendiente, pero creo que hubo una subida y una bajada, así que estamos igual que ayer, por cierto hay puente?en granada en secundaria  hay clase lo que no se en el resto de provincias, se se hace puente?
En Córdoba hay puente,en Sevilla creo que no

Hola
Depende de cada pueblo. En el que yo estoy acaba de reunirse el consejo en el ayuntamiento y han decidido hacerlo.

Un saludo

Scipion

Cita de: Javilallo en 26 Octubre, 2011, 19:04:22 PM
En Sevilla no hay puente. Espero que la Bolsa baje más esta semana, aunque me imagino que mañana no se moverá. El viernes sí debe hacerlo, sobre todo en aquellas provincias que hagan puente, que citarán para el martes. En las que no, como Sevilla, quizás no llamen ya hasta el miércoles. Un abrazo y ánimos.
Ah, saludos Loanna, me alegra saber que estás muy bien por Córdoba.
Yo aún no he empezado a estudiar que apenas soy persona por las tardes. La verdad es que hasta la semana que viene, creo que no voy a empezar, que esta semana tengo que acabar las programaciones del Departamento.

A mi me pasa igual que a Loanna y a ti, llevo fatal lo de sentarme a estudiar. Como dice ella, el año pasado por día más o menos un tema o dos y este, trabajando, es un tema o dos pero a la semana! Que pereza! Y además si le sumamos que no somos blindados...

Lothar

Yo creo que a todos nos pasa igual Scipión, estoy a uno o dos temas por semana y alguna práctica y ya me puedo dar por satisfacha, vamos.  Pero vamos que más no puedo hacer. Los compañeros me dicen que es normal, que ya le iré cogiendo el ritmo poco a poco.

Que después digan que los profes no curran, yo termino muerta todos los días!!

Bueno pues nada, a hacer todo lo que podamos.

Un saludo a tod@s y en especial a todos los que están ahí esperando a que os llamen.

helena con h

Cita de: Corinne en 27 Octubre, 2011, 15:25:30 PM
Tengo una duda. Cuando los profesores vuelven a sus puestos antes de navidad y los interinos que los han sustituido vuelven a la bolsa. ¿Se ordenan según vayan volviendo a la bolsa o según el tiempo de servicio que tengan? Gracias.
Por el mismo orden en que nos encontrábamos cuando se abrió la bolsa en septiembre (primero los que tengan tiempo de servicio antes de este curso y después, por nota, los que hayan empezado este curso).

Sur

Buenos días chicos, informad de las bajadas de hoy ¿vale? porque van a ser muchas.

Un saludo a todos
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 28 Octubre, 2011, 09:27:24 AM
Buenos días chicos, informad de las bajadas de hoy ¿vale? porque van a ser muchas.

Un saludo a todos

Gracias Sur por los ánimos, esperemos que así sea.

lourdes_453

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit,
A  ver si con las brujitas se anima la bolsa y nos da una alegría para el fin de semana !!!!!!!

ingrid31

esto no se mueve y encima sube!!tenemos a la number one de los aspirantes de nuevo, yo tenía entendido que esta chica como la mayoría de los 9 habían conseguido vacante no?en fin, vaya mala suerte, con un 9,9 y sin plaza y sin vacante, a ver si llaman que algo tiene que haber, dejaremos brujillas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Armiger

Cita de: ingrid31 en 28 Octubre, 2011, 12:45:59 PM
esto no se mueve y encima sube!!tenemos a la number one de los aspirantes de nuevo, yo tenía entendido que esta chica como la mayoría de los 9 habían conseguido vacante no?en fin, vaya mala suerte, con un 9,9 y sin plaza y sin vacante, a ver si llaman que algo tiene que haber, dejaremos brujillas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Sólo tiene Sevilla así que más de uno la adelantará. Que rollo que no baje

FALI8

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'