¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

los temarios aún no han sido aprobados y además no se nos ha confirmado que se aplicarán en el 2012

maritdj

Cita de: aguafresca en 31 Octubre, 2011, 19:46:51 PM
los temarios aún no han sido aprobados y además no se nos ha confirmado que se aplicarán en el 2012

Esto es fruto de una carrera a contra reloj para publicar los temarios...aparte de los errores encontrados por DEJAN, hay muchísimos más. No es posible que en el título te pidan unas cosas y luego en los epígrafes se hable de otras....
que desastre!

vosotros qué temarios estáis utilizado? alguien ha comprado los temas nuevos de alguna academia?

mamache

Hola, respecto al nuevo borrador de temarios que circula por ahí ¿sólo hay un tema de Historia del Arte? ¿Han eliminado del tirón 9 temas o  soy yo la que lo he recibido mal?

Un saludo

Joselitro

Cita de: mamache en 01 Noviembre, 2011, 12:26:07 PM
Hola, respecto al nuevo borrador de temarios que circula por ahí ¿sólo hay un tema de Historia del Arte? ¿Han eliminado del tirón 9 temas o  soy yo la que lo he recibido mal?

Un saludo

Están todos pero los han reordenado poniéndolos junto a sus periodos históricos.

Alhana

Hola a todos,

¿Qué tal va todo? Ya veo que está la cosa alborotada con los temarios, pero bueno, esto es mejor no pensarlo hasta que se publique, si se publica, el definitivo. Yo creo que son disgusto de más...

¿Y la bolsa qué tal? Yo vuelvo el sábado, supongo, porque el viernes es mi último día, no sabéis la penita que me da, porque a pesar de los 250 km que me hago todos los días a los niños les he cogido cariño (a los de primero no), y los compañeros son supersimpáticos. Pero que le vamos a hacer, espero al menos que la próxima vez me manden algo más cerca...

Bueno pues eso, que mucho ánimo a todos y espero que la semana sea bastante buena. Muak

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, a ver si queman hoy los teléfonos, jejejej !!!!!!!!!!!!

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 02 Noviembre, 2011, 10:16:52 AM
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, a ver si queman hoy los teléfonos, jejejej !!!!!!!!!!!!

el balance de las subidas ha sido positivo (el puente no ha causado estragos) ahora tienen que venir las bajadas que deberían ser muchas, ya que llevan sin llamar 6 días, así que buen día.

FALI8

Lourdes, ¿cuántos aspirantes crees que entrarán antes del parón navideño? me parece extrañísimo que la bolsa esté tan parada.

lourdes_453

Pues si te digo la verdad no estoy muy segura pero a tenor del ritmo de estas últimas semanas no creo que llegue a 30, ojalá me equivoque porque me gustaría entrar antes de navidades pero bueno supongo que si no es antes será después, tú por cuántos te decantas ??

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 02 Noviembre, 2011, 10:50:42 AM
Pues si te digo la verdad no estoy muy segura pero a tenor del ritmo de estas últimas semanas no creo que llegue a 30, ojalá me equivoque porque me gustaría entrar antes de navidades pero bueno supongo que si no es antes será después, tú por cuántos te decantas ??

Yo creo que 30 entrarán, pero no se que pasa, hoy tendría que bajar un montón la bolsa, creo que hay bajas y que las tienen que dar, el lunes inglés por poner un ejemplo llamaron a 10 peronas, no se, nosotros en algún momento tenemos que pegar el tirón grande hacia abajo, yo creo que si, pero miro la bolsa cada hora y veo que no, que no estoy en lo cierto y me entran dudas, pero yo creo que hoy tenemos que bajar y mucho. así que nada a esperar toca, pero yo creo que por lo menos 30 tendrán que entrar pero estamos en una semana clave para certificar esos datos. Tú en que posición estás??? pero con 30 si entras verdad???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'