¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Armiger

Cita de: Joselitro en 02 Noviembre, 2011, 13:33:13 PM
Estoy ya muy asqueado de todo esto. Estudio para las próximas porque no encuentro trabajo de nada y no tengo otra cosa qué hacer, pero creo que no merece la pena tanto esfuerzo para esto.
La verdad que después de cuatro años en bolsa y sin que me hallan llamado ni un día no me extraña nada esto. Es algo que viene siendo habitual desde hace mucho. Lo mismo digo, si tuviera otra cosa...

FALI8

Cita de: Armiger en 02 Noviembre, 2011, 14:01:55 PM
Estoy ya muy asqueado de todo esto. Estudio para las próximas porque no encuentro trabajo de nada y no tengo otra cosa qué hacer, pero creo que no merece la pena tanto esfuerzo para esto.
La verdad que después de cuatro años en bolsa y sin que me hallan llamado ni un día no me extraña nada esto. Es algo que viene siendo habitual desde hace mucho. Lo mismo digo, si tuviera otra cosa...

Yo también llevo 4 años en bolsa y nada de nada tío, no se lo que es, que me llamen, en qué puestos andas Armiger???

irene27

yo me he llevao 3 años , y me yamaron hace una semana , me he adapatado muy bien pero me da mucha pena pensar que el año que viene puedo estar fuera, decretos, sistemas de acceso , convocatoria solo en Andalucia cn el efecto llamada, sin temarios definidos, hacer más cursos, una autentica locura, asi que no os desanimeis , comprendo que es dificil pero aki lo que vale ya es obtener la plaza ya no vales ascender a la interinidad ,a los interinos nuevos como digo yo se nos han kitado todos los derechos, y con tantas moviadas me veo que esto es imposible de sacar plaza incluso de aprobar, debería estar animada px me han llamado pero estoy justamente lo contrario pq ya no soporto que se rian más en nuestra cara, mucho ánimo , vereis que los que stais cerkita os llaman fijo.mucho animooooooooooooooo

lourdes_453

vaya día más raro !!!!, ha pasado igual que la semana del Pilar, bueno no nos desanimemos que la esperanza es lo único que nos queda !!!!, esta tarde le voy a poner velas a todos los santos, que con fe dicen que se mueven montañas !!!!! a ver si consigue mover la bolsa !!!!!

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 02 Noviembre, 2011, 14:54:23 PM
vaya día más raro !!!!, ha pasado igual que la semana del Pilar, bueno no nos desanimemos que la esperanza es lo único que nos queda !!!!, esta tarde le voy a poner velas a todos los santos, que con fe dicen que se mueven montañas !!!!! a ver si consigue mover la bolsa !!!!!

7 días sin bajadas, es increíble y eso que las subidas dentro de lo que cabe no nos han castigado demasiado, pero bueno, yo creo que poco se va a mover la bolsa de aquí a diciembre, no se que pasa, pero algo pasa, Sevilla está muerta, se incorporó la chavala que está en primer lugar el viernes y ahí sigue, así que nada, suerte a todos.

Armiger

Cita de: FALI8 en 02 Noviembre, 2011, 14:04:02 PM
Cita de: Armiger en 02 Noviembre, 2011, 14:01:55 PM

Yo también llevo 4 años en bolsa y nada de nada tío, no se lo que es, que me llamen, en qué puestos andas Armiger???
Pues ahora ando el 27. Irene27, entiendo lo que dices. Esto lo veo cada vez más cuesta arriba y aunque me llamen pienso en la gran dificultad de trabajar otro año

Sur

Pienso que van a llamar, la bolsa no puede pararse el mes de noviembre y el mes de diciembre.
Comparto con Irene esa intranquilidad, es cierto que cuando estás en un instituto después de haber esperando años para eso, no se disfruta igual. Hace un años disfrutaríamos de la experiencia, nos regodearíamos en ella...pero ahora una está en clase pensando en lo que tiene que estudiar cuando salga porque como no haga un buen examen...y te sientes inferior respecto a los demás interinos, los interinos blindados que están estudiando a muerte pero que realmente te dicen con sinceridad que si les sale mal, otro año será, pero que tendrán trabajo.
Es duro estar en la bolsa, es duro estar trabajando en estas condiciones, a veces pienso cómo puede una persona después de haber probado esto, no volver al siguiente año, cómo puede tu cabeza asimilarlo...
Sin embargo yo creo que va a salir bien, que si la suerte me sonrió este curso me puede sonreir de nuevo, y que si las cosas salen mal, lograré seguir hacia adelante. Prefiero ser positiva, lo contrario es ponerse un obstáculo por delante.
Irene27...no pierdas el norte.

Un abrazo.
Inmi

frodo

ESTOY VIENDO LOS EPÌGRAFES DEL SUPUESTO NUEVO BORRADOR!!!!!
Por favor alguien me puede decir donde está el nuevo borrador no lo encuentro por ningún sitio... angelitoara angelitoara

gracias y ánimo a todos..a mi dar clases y estudiar me está costando la vida...sobretodo los supuestos prácticos de Geografía..pufffff que infierno!!

SILVIURY

Hola people!! ¿qué pasa con la bolsa? vamos a ver si se anima.
Yo llevo trabajando desde el día 10 de octubre, y lo que en principio iba a ser una sustitución hasta noviembre se ha convertido en una hasta diciembre/enero. Por un lado muy contenta, porque el insti es chiquitito (el único del pueblo) y la gente es majísima, y los cursos en general bien. Pero por otro lado mi situación es complicada, porque estoy embrazada de más de 7 meses, estoy totalmente sola, porque mi marido está en Afganistán y toda mi familia está a 750 km.... asique la buena noticia para vosotros es que dentro de unos días tendré que pedir la baja....por lo que seguro que habrá una bajada (la mía, la sustituta, de la sustituta....) que palo!!
me da hasta reparao pedirla, porque físicamente no estoy mal del todo, pero también le vendrá bien a alguien de la bolsa. Pero también me han dicho los sindicatos que a lo mejor no me dan la baja, la verdad es que el médico de cabecera de aqui no ha sido muy amable y no parece muy por la labor de darme la baja....pero tampoco puedo estar aquí mucho más, porque salgo de cuentas el 20 y algo de diciembre....
No sé chicos!!
Bueno, espero que entre hoy y mañana se mueva la bolsa, que acaba de empezar noviembre!!!

ingrid31

Cita de: frodo en 03 Noviembre, 2011, 00:25:57 AM
ESTOY VIENDO LOS EPÌGRAFES DEL SUPUESTO NUEVO BORRADOR!!!!!
Por favor alguien me puede decir donde está el nuevo borrador no lo encuentro por ningún sitio... angelitoara angelitoara

gracias y ánimo a todos..a mi dar clases y estudiar me está costando la vida...sobretodo los supuestos prácticos de Geografía..pufffff que infierno!!

Aquí puedes encontrar el borrador con los epígrafes http://www.ustea.es/node/26806, los prácticos tienen tela y eso que no me he puesto con los de geografía que son los que más problema creo que pueden darme.

Bueno a ver si hoy por lo menos llaman a los interinos y a ver si mañana caen algún aspirante, porque llevamos unas semanas malísimas, aunque yo ya he perdido la esperanza de trabajar antes de Navidad, en fin...ha bajado uno ahora, a ver si Sevilla llama

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'