¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MAYKA_LEZ

yo estoy en la extraoridnaria, y tengo una par de amigas que también aunque como dice Marta las dos renunciarán porque están trabajando y están contentas donde están. Así que dos menos...

kapitansevilla

yo tambien estoy en la extraordinaria y tb estaba en la de 2005 que renuncie, ahora correra mucho pq hay muchas renuncias.

ANA_vcn

Hola!!!!
Yo estoy en la extraordinaria!!!!
Parece ser que ya hay unos cuantos de la extraordinaria que ya les han llamado.

gonzalpe

Síii así es, esperemos que pronto seamos nosotros los llamados!! vosotros estáis próximos en la lista?

angulo51

yo tambien estoy en la extraordinaria, en la posicion 41 en la general, a ver si se anima y entramos antes de navidad!!!
brujakermit brujakermit brujakermit

gonzalpe

Yo estoy la 66 en la general, para cuando creéis que entraremos más o menos? porque yo viendo la subida que da todos los años en navidad, creo que al menos tendré que esperar a marzo o abril, que pensáis? suerte a todos!!!!!!

xatonz

Yo creo que acabo mañana. Mi titular seguramente se incorpore el lunes. ¿Qué día vuelvo a la bolsa entonces? ¿Qué día creéis que me pueden volver a llamar? ¿Podrían llamarme de la misma provincia?

boanz3

Hola, yo también estoy en la extraordinaria, en los últimos puestos, así que espero que corra mucho, o mejor, que vuele...
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

j_delpino

Cita de: xatonz en 10 Noviembre, 2011, 13:27:50 PM
Yo creo que acabo mañana. Mi titular seguramente se incorpore el lunes. ¿Qué día vuelvo a la bolsa entonces? ¿Qué día creéis que me pueden volver a llamar? ¿Podrían llamarme de la misma provincia?
Yo vuelvo el lunes también, volveré a las 3 porque ceso el lunes (es decir, trabajo ese día) decia mdmp5 que habia dos bajas la semana que viene en Malaga, a ver si cogemos una por ahi y nos dura hasta navidades...

xatonz

Una pregunta para los que estáis en todas las provincias en la bolsa. ¿Están todas igual o hay tapón en alguna?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'