¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: mercheB en 09 Noviembre, 2011, 18:21:41 PM
Cita de: mdmp5 en 09 Noviembre, 2011, 17:57:11 PM
Pues me han llamado de fuengirola para una sustitución de 3 meses.Estoy muy contenta porque me quedo en málaga.
Respecto a las bajas en málaga se que la semana que viene hay una en fuengirola y otra un benalmadena.Mucha suerte a todos

¿Por casualidad sabes por cuánto tiempo son ambas bajas?
Pues la de Fuengirola es baja por maternidad y la de benalmadena es baja por operación de 3meses.Mucha suerte a quienes les toque.

claravaliente

Hola chic@s! quería preguntar si trabajando se pueden hechar los papeles para otra bolsa.
¿Alguien sabe si se puede?

espantapájaros

Para la otra comunidad sí, para esta, que sólo puedes estar en una, también, sólo que cuando te llamen tendrás que elegir en qué bolsa quedarte.

i42marta

Cita de: espantapájaros en 10 Noviembre, 2011, 21:45:41 PM
Para la otra comunidad sí, para esta, que sólo puedes estar en una, también, sólo que cuando te llamen tendrás que elegir en qué bolsa quedarte.

Eso no es correcto del todo.
A ver, en Andalucía no puedes ser aspirante de más de una bolsa, pero sí puedes ser aspirante de una e interino en otra. O también puedes ser aspirante de una bolsa normal y una bilingüe. No tienes que elegir nada cuando te llamen, porque cuando te llaman de una bolsa automáticamente te desactivan del resto de bolsas en las que estés. Cuando terminas una sustitución, vuelves a estar "activo" en todas las bolsas.
Por ejemplo, yo el curso pasado estaba en la normal y en la bilingüe (y este año he echado también la de informática). Mi primera llamada fue por la bilingüe, y me sacaron de la normal. La sustitución duró un mes, y cuando volví estaba la 1 en la bilingüe y la 32 en la normal. A los 10 días me llamaron de la normal y me sacaron de la bilingüe. Este año me han dado vacante bilingüe, y cuando se activó la bolsa, yo yano estaba...

claravaliente

j_delpino

Cita de: mdmp5 en 10 Noviembre, 2011, 19:05:19 PM
Cita de: mercheB en 09 Noviembre, 2011, 18:21:41 PM
Cita de: mdmp5 en 09 Noviembre, 2011, 17:57:11 PM
Pues me han llamado de fuengirola para una sustitución de 3 meses.Estoy muy contenta porque me quedo en málaga.
Respecto a las bajas en málaga se que la semana que viene hay una en fuengirola y otra un benalmadena.Mucha suerte a todos

¿Por casualidad sabes por cuánto tiempo son ambas bajas?
Pues la de Fuengirola es baja por maternidad y la de benalmadena es baja por operación de 3meses.Mucha suerte a quienes les toque.
Ains si me diesen la de Fuengirola... vamos a cruza los dedos...

tolomitolomi

gutisiano

xatonz mucha suerte cuando te llamen de nuevo!! Por cierto, la web de tiempo real está ko. Yo que quería mirar como iba la cosa...

MSP_1972

Cita de: gutisiano en 11 Noviembre, 2011, 17:30:27 PM
xatonz mucha suerte cuando te llamen de nuevo!! Por cierto, la web de tiempo real está ko. Yo que quería mirar como iba la cosa...
Ya está activa.
Mañana entro de nuevo en bolsa y en Málaga me han dicho que hoy no han llamado a nadie de mates pero sí de otras especialidades y que no tenían nada. Bueno, espero que entre algo el lunes

xatonz

Bueno yo ya he acabado, pero hasta el lunes no me cesan. ¿Qué web en tiempo real?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'