¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: traxagu en 18 Noviembre, 2011, 19:07:49 PM
Hola, que os parece el apartado 25.4......
Otra cagada, el tema 34 es el de integración numérica y en el 25 no pinta nada, yo no digo nada, pero deberíamos sentarnos y exigir congelación de oposiciones, es que es de vergüenza que después de sacar el temario el último día de legislatura hagan esta mierda...

lunita_17

Hola!! Alguien me podria decir cuantas personas habian en bolsa a principio de septiembre de 2010!!! Es por hacerme una idea de cuanta gente tengo por delante y por detras... Gracias

gonzalpe

Hola,el hilo está muy callado, algún aspirante que esté a punto de ser llamado?
Por lo que veo, la bolsa se esta moviendo bastante en estas ultimas semanas, que os parece?

ANA_vcn

Hola,
Acabo de mirar la lista, y he bajado 9 puestos. Mientras que siga bajando, es buena señal. Aún nos queda un hilo de esperanza!!!
:P

gutmat

Hola yo me encuentro la 12 en la general y la 6 por provincias.¿de donde estan llamando?¿q os están ofreciendo?
un saludo y suerte a todos

angulo51

yo estoy la 17, pensais que entraremos a trabajar antes de navidades??

Gracias

gonzalpe

hola yo estoy la 42 en la general, y pienso que vosotros si entraréis antes de navidad, suerte!

gutmat

Hola chicos , parece q la bolsa hoy esta movidita.Esta mañana estaba la 21 en la general y por provincias la 12, ahora estoy la 3 por provincias y la 11 en la general.
Suerte para todos y q siga la cosa así

j_delpino

Cita de: gutmat en 21 Noviembre, 2011, 16:19:46 PM
Hola chicos , parece q la bolsa hoy esta movidita.Esta mañana estaba la 21 en la general y por provincias la 12, ahora estoy la 3 por provincias y la 11 en la general.
Suerte para todos y q siga la cosa así
Pues mira que lo normal es que después de elecciones vuelva la gente a bolsa masivamente... así que suerte si te llaman hoy o mañana, a mi me han dado dos semanas más... asi que espero que después me den otras dos y terminar el trimestre aquí...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'