¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

claravaliente

Hola! Estoy haciendo una sustitución y tengo una pregunta a ver si alguien me saca de dudas:
En la nómina aparece un apdo que pone prorrata de paga extra ¿Se supone que la cantidad que viene me la están pagando en esa nómina? ¿O es lo que tengo acumulado para cuando cobre la paga extra en Enero?

Gracias!!

i42marta

Cita de: claravaliente en 21 Noviembre, 2011, 23:30:08 PM
Hola! Estoy haciendo una sustitución y tengo una pregunta a ver si alguien me saca de dudas:
En la nómina aparece un apdo que pone prorrata de paga extra ¿Se supone que la cantidad que viene me la están pagando en esa nómina? ¿O es lo que tengo acumulado para cuando cobre la paga extra en Enero?

Gracias!!

Si lo pone en la nómina es que te lo están pagando

claravaliente

Si Marta, me aparece en la nómina pero no arriba donde aparece lo q cobras x cada cosa sino en unos recuadros al final del documento donde vienen las retenciones y esas cosas

i42marta

Cita de: angulo51 en 21 Noviembre, 2011, 13:29:21 PM
yo estoy la 17, pensais que entraremos a trabajar antes de navidades??

Gracias

Vas a estar ahí ahí, el año pasado yo vi como mi posición real bajaba hasta el 26 de noviembre, en el que estuve la 41. Después subía, bajaba, subía bajaba, hasta mediados de diciembre, pero nunca mejoré esa posición. De la mejor posición a finales de octubre, hasta el 27 de noviiembre, 28 bajadas en total.
Lo peor es que durante el mes de diciembre subió 21 puestos, y 39 más en Navidades... Suerte!

i42marta

Cita de: claravaliente en 21 Noviembre, 2011, 23:48:09 PM
Si Marta, me aparece en la nómina pero no arriba donde aparece lo q cobras x cada cosa sino en unos recuadros al final del documento donde vienen las retenciones y esas cosas

Am, pues entonces puede que no lo hayas cobrado... Yo no lo cobraba con un mes de retraso ni nada, sino que lo cobraba con la última nómina de cada delegación.

claravaliente

angulo51

Ola, me acabo de dar cuenta que los epigrafes del tema 11 y 12 de numeros reales y complejos respectivamente tienen los mismos epigrafes, referidos los dos a numeros reales, aqui tenemos una muestra de lo bien formulado que está  el temario.

Un saludo

j_delpino

Cita de: angulo51 en 22 Noviembre, 2011, 10:46:45 AM
Ola, me acabo de dar cuenta que los epigrafes del tema 11 y 12 de numeros reales y complejos respectivamente tienen los mismos epigrafes, referidos los dos a numeros reales, aqui tenemos una muestra de lo bien formulado que está  el temario.

Un saludo
Ya lo dijimos antes y en el 25 si no recuerdo mal también está mal el primer epígrafe, en fin a ver en que queda la cosa con los nuevos...

gutmat

Hola chicos. Me encuentro la 4 en la general y la 1 en las provincias de Córdoba y Jaen. Así llevo desde las 10 de la mañana, con lo que se ve que no ha habido bajas, en estas provincias.
Os queria preguntar:
¿Cuando nos llaman nos dicen lo que hay?
¿o nos citan para el día siguiente en delegación y alli nos ofrecen?
¿Sabeis de alguna baja en estas provincias?
¿Si te llaman por la tarde,también te citan para el día siguiente?
Llevo todo el día pegada al móvil, ojala mañana haya suerte.
Un saludo y muchas gracias.

i42marta

Cita de: gutmat en 22 Noviembre, 2011, 21:35:43 PM
Hola chicos. Me encuentro la 4 en la general y la 1 en las provincias de Córdoba y Jaen. Así llevo desde las 10 de la mañana, con lo que se ve que no ha habido bajas, en estas provincias.
Os queria preguntar:
¿Cuando nos llaman nos dicen lo que hay?
¿o nos citan para el día siguiente en delegación y alli nos ofrecen?
¿Sabeis de alguna baja en estas provincias?
¿Si te llaman por la tarde,también te citan para el día siguiente?
Llevo todo el día pegada al móvil, ojala mañana haya suerte.
Un saludo y muchas gracias.

Hay delegaciones que te lo dicen y otras que no. Creo que ya no están llamando por las tardes. Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'