¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SSG

Gracias Eduardo y Rocioeco, es lo que necesitaba.

katondadrowie, mira este enlace..., están las orientaciones para este curso, dos exámenes modelo y en los archivos comprimidos una bestialidad de exámenes de años anteriores.

Aparte de eso, que es de cara al público, hay otras orientaciones dirigidas a los profesores, que son las que indica Eduardo en su último mensaje.

http://distritounicoandaluz.cice.junta-andalucia.es/g_b_examenes_anteriores.php

imaestra

Hola a todos, supongo que los que estáis cerca, como yo, os habréis dado cuenta de los movimientos tan extraños de la bolsa en los últimos días. Hay una chica, Yulia, que lleva varias semanas la primera, algunos días desaparece, como ayer, y hoy vuelve a aparecer, hasta hace un rato que ha vuelto a desaparecer. En realidad no sé si ha habido llamadas o no, xq esto me desconcierta...

un saludo a todos

tonipi

Ayer y hoy en la delegación de Málaga tenían mucho follón y estaban liados con los interinos por si os sirve de algo.

imaestra

Tonipi gracias, pero a qué te refieres con mucho follón?? mi duda es si realmente se está llamando a la gente o no... la verdad que cuando estás tan cerca y ves que no llega, es desesperante!!!

tonipi

Pues una estaba llamando y los otros tenían un montón de expedientes de los interinos y estaba liados con ellos y con el ordenador... a lo mejor era otra cosa, pero me pareció que estaban con las listas comprobando.
No quiero agobiarte ni agobiar a nadie que se por lo que se pasa , pero llamar (no se a que especialidad) hoy estaban llamando.
saludos a todos

imaestra

gracias por la aclaración!! no te preocupes, no me agobias, pero estoy en el 5º  puesto y veo que no llega la llamada a pesar de estar tan cerca!!

frandisa

Cita de: imaestra en 30 Noviembre, 2011, 15:38:59 PM
Hola a todos, supongo que los que estáis cerca, como yo, os habréis dado cuenta de los movimientos tan extraños de la bolsa en los últimos días. Hay una chica, Yulia, que lleva varias semanas la primera, algunos días desaparece, como ayer, y hoy vuelve a aparecer, hasta hace un rato que ha vuelto a desaparecer. En realidad no sé si ha habido llamadas o no, xq esto me desconcierta...

un saludo a todos
Cita de: frandisa en 21 Noviembre, 2011, 18:03:29 PM
los movimientos ultimamente que raros son no?? el viernes baja, el sabado sube, y hoy vuelve a bajar¡¡¡

el otro dia igual ...
fran

tonipi

Cita de: imaestra en 30 Noviembre, 2011, 16:32:57 PM
gracias por la aclaración!! no te preocupes, no me agobias, pero estoy en el 5º  puesto y veo que no llega la llamada a pesar de estar tan cerca!!
Mucho ánimo te mando brujitas para desearos suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imaestra

Tonipi gracias por tus brujitas, hoy han hecho efecto, a primera hora ya ha bajado uno!!! estoy en el 4.

Un saludo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

ánimo!!!!! que lleva muy buen ritmo la bolsa por lo que leo
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'