¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalpe

Cita de: Noether en 31 Diciembre, 2011, 16:50:02 PM
hola chic@s, si al final lo que salen son las 200 o 300 plazas para todas las especialidades... creo que tiro la toalla.

Para que me voy a dar el lote de estudiar, para 30 plazas para mates? Para 1 o a lo sumo 2 plazas por tribunal? matarme a estudiar para que no me echen de la bolsa? Cuántos pasarán el primer examen, 5 o 10 por tribunal?
No creo que me merezca la pena si quiera intentarlo. No se, estoy muy deprimida.

Sólo veo dos salidas, o que convoquen aunque sea las 1900 plazas (incluyendo las de consolidación), y ahí si que las prepararía. O que no convoquen ninguna.

Pero si convocan 300 para todas las especialidades, no se si merece la pena si quiera. Me van a echar de la bolsa igualmente.

Tengo una duda: que pensáis que van a hacer en mates si como sabemos hay poca gente en la bolsa y es poca gente la que aprueba en oposiciones( lo vemos ya que cada tres años abren bolsa extraordinaria),,,, nos van a echar a todos cuanto seguramente necesiten gente urgentemente???? nos echarán para volver a convocar otra bolsa extraordinaria??? no tiene sentido no??? en otras especialidades sí porque son muchos pero en ésta bolsa en concreto??' que pensáis???  gracias y feliz año

i42marta

Si hay un decreto, el 302, q regula la permanencia en bolsa, nos lo aplicaran como a todo hijo de vecino. Yo veo varias opciones:
- que pongan los problemas faciloncillos y se quede una bolsa medioque.
- que recorten tanto q apenas hagan falta interinos, y de igual que en la bolsa no quede ni el tato.
- que tengan q abrir bolsasextraordinarias.

De todas formas, hay mas de 400 blindados. Si recortan mucho, no necesitarán muchos más

Feliz año a todos, lleno de derogaciones y/o congelaciones.

Cita de: gonzalpe en 01 Enero, 2012, 12:32:26 PM
Cita de: Noether en 31 Diciembre, 2011, 16:50:02 PM
hola chic@s, si al final lo que salen son las 200 o 300 plazas para todas las especialidades... creo que tiro la toalla.

Para que me voy a dar el lote de estudiar, para 30 plazas para mates? Para 1 o a lo sumo 2 plazas por tribunal? matarme a estudiar para que no me echen de la bolsa? Cuántos pasarán el primer examen, 5 o 10 por tribunal?
No creo que me merezca la pena si quiera intentarlo. No se, estoy muy deprimida.

Sólo veo dos salidas, o que convoquen aunque sea las 1900 plazas (incluyendo las de consolidación), y ahí si que las prepararía. O que no convoquen ninguna.

Pero si convocan 300 para todas las especialidades, no se si merece la pena si quiera. Me van a echar de la bolsa igualmente.

Tengo una duda: que pensáis que van a hacer en mates si como sabemos hay poca gente en la bolsa y es poca gente la que aprueba en oposiciones( lo vemos ya que cada tres años abren bolsa extraordinaria),,,, nos van a echar a todos cuanto seguramente necesiten gente urgentemente???? nos echarán para volver a convocar otra bolsa extraordinaria??? no tiene sentido no??? en otras especialidades sí porque son muchos pero en ésta bolsa en concreto??' que pensáis???  gracias y feliz año

arundesa

Feliz año a todos y todas. Empieza el año y voy a ser todo lo positiva que puedo y un poquito mas, jajajjaa

Vamos a seguir estudiando porque todos los que estamos aquí, sabemos lo que es estudiar, y no nos van a echar para atrás con esas cosas, sabemos hacer nuestro trabajo, y si tenemos dudas, anda que no nos ponemos a que no las haya.

Los problemas van a ser problemas, pero los sacaremos, ...

Tendremos una suerte en la extracción de bolitas, que hasta nos felicitarán desde europa porque vaya profes de mates que hay en andalucía, con todas las trabas y mira como las superan, son PROFES CON MAYÚSCULAS, porque han hecho eso sin dejar detrás a sus alumnos.

Y ya puestos, nos va a tocar la lotería, para trabajar sin la presión de la hipoteca, que no va a ser un premio gordo pa retirarnos, pero si para desahogarnos a todos.

FELIZ AÑO, besos

Noether

Feliz año a tod@s!

Yo me he animado un poco más que estaba ayer de bajón. Vaya añito de oposiciones que nos espera y que nos ha tocado...

A ver si tenemos un poco de suerte!

pizcolina

Cita de: Noether en 02 Enero, 2012, 01:10:32 AM
Feliz año a tod@s!

Yo me he animado un poco más que estaba ayer de bajón. Vaya añito de oposiciones que nos espera y que nos ha tocado...

A ver si tenemos un poco de suerte!
Claro que si!! tienes que animarte, seguro que las cosas se irán solucionando poco a poco. Todos los que estamos aquí estamos acostumbrados a estudiar y a sacar problemas difíciles, así que lo vamos a sacar!!!
Para mi lo peor de todo esto es la incertidumbre, tendrían que decir las cosas claras, sea lo que sea, así sabremos a qué atenernos, y así podríamos dedicar todo nuestro esfuerzo a eso y no malgastarlo pensando en qué harán.
Ánimo!!! anaidbesos

bolzano13

Bueno, lo primero: ¡Feliz año a todos!

Ahora va la pregunta, ¿no creéis que en el tema 11 de números reales se han equivocado en el epígrafe "los números irracionales y los trascendentes" y son los "números algebraicos y los trascendentes"?

polichinela

Marta, sabes si ha salido la lista baremada de la bolsa de informática que se abrió hace un mes? O para cuando se prevee que salga?
Gracias.

angulo51

Feliz año a todos!!!
una pregunta, alguien se esta estudiando temas de alguna editorial??, es que he estado mirando y Mad no ha sacado nada aún, y no se si alguna editorial ha sacado algo porque las academias están cerrando grupos y con la incertidumbre que hay no se ni que hacer

gracias

bolzano13

Yo lo estoy preparando por mi cuenta, cogiendo los que ya tenía del temario antiguo y que se pueden aprvechar y usando los apuntes y libros de la carrera. Por cierto, ¿alguien ve más errores en el temario, además de los que ya se corrigieron? ¿O es que yo veo ya fantasmas en todas partes?

ANA_vcn

Cita de: bolzano13 en 06 Enero, 2012, 18:52:51 PM
Yo lo estoy preparando por mi cuenta, cogiendo los que ya tenía del temario antiguo y que se pueden aprvechar y usando los apuntes y libros de la carrera. Por cierto, ¿alguien ve más errores en el temario, además de los que ya se corrigieron? ¿O es que yo veo ya fantasmas en todas partes?

Yo idem que tú. Yo solo he analizado los temas que tenía preparados, y desde mi punto de vista creo que los han ampliado en exceso. Además, a mi me han desaparecido 4 temas, casi na!!!!

Feliz Año a todos los foreros!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'