¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

marmerjue

Estaaan llamando???
Esto esta muy parado no??
Brujitaaas para tooodos!!!!
Que no decaigaa!!!!?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ramongutimaldoqui

hola marmerjue, esta mañana están llamando, que yo tenga controlados han llamado a 9 y ha habido una incorporación.

¡Animo¡ y que no decaiga

j_delpino

Cita de: ramongutimaldoqui en 10 Enero, 2012, 12:14:40 PM
hola marmerjue, esta mañana están llamando, que yo tenga controlados han llamado a 9 y ha habido una incorporación.

¡Animo¡ y que no decaiga
A ver si sigue así... que nervios... a ver si entramos esta semana.

marmerjue

muchas gracias por la información ramonguti.  cejasnena

Sabéis de dónde están llamando?

De Sevilla han llamado a alguien???

Ánimo chicos que cada vez queda menos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

EstherBS

A mí me han llamado hoy de Cádiz, pero no sé por cuánto tiempo será pq me han dicho que el profe al que sustituyo está pendiente del concurso de traslado  :o
¡Ánimo que sí que están llamando!

ramongutimaldoqui

Creo que han llamado de todas las provincias, aunque no tengo claro que hayan llamado de Huelva. En total tengo contabilizado 23 llamadas netas.

Bueno me parece que habrá que esparar a mañana para ver lo que pasa.

Suerte y a estudiarrrrrrrrrr

bolzano13

Cita de: EstherBS en 10 Enero, 2012, 14:37:03 PM
A mí me han llamado hoy de Cádiz, pero no sé por cuánto tiempo será pq me han dicho que el profe al que sustituyo está pendiente del concurso de traslado  :o
¿Y te han dicho para donde es? Por cierto, lo que no se es que tiene que ver lo del concurso de traslados.....

j_delpino

Me han llamado para Bedmar en Jaén para lo que resta de curso, me ha tocado a 80 km de mi pueblo... es una maternal, pero le quedan 15 días y le han dado la baja ya, por lo tanto con estas dos semanas, la maternal y la lactancia me han dicho que cubro lo que queda de curso...

EstherBS

Cita de: bolzano13 en 10 Enero, 2012, 17:54:20 PM
¿Y te han dicho para donde es? Por cierto, lo que no se es que tiene que ver lo del concurso de traslados.....

Sí, es en Puerto Real, y yo tampoco entiendo lo del concurso de traslado... Para una vez que me toca cerca de casa....

EstherBS

Cita de: j_delpino en 10 Enero, 2012, 18:05:37 PM
Me han llamado para Bedmar en Jaén para lo que resta de curso, me ha tocado a 80 km de mi pueblo... es una maternal, pero le quedan 15 días y le han dado la baja ya, por lo tanto con estas dos semanas, la maternal y la lactancia me han dicho que cubro lo que queda de curso...

Enhorabuena!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'