¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

martamadrid

hola yo me presento en madrid si alguien tambien que me mande un privado para dejarnos apuntes y tal, yo tengo de todos los modulos de 1º que es lo que me presento y tambien apuntes de 2º

lotris

Me gustaria hacer este ciclo a distancia pero no sé cómo realizarlo!!! Cuándo me tendría que apuntar, cómo y demás!!??? Y cómo se realiza? Creo que es por módulos? o se puede hacer el ciclo completo??? Estoy muy interesada! Por favor que alguien me oriente!!! Gracias!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

sonivera

Hola, alguien me puede agregar a googledoc? estoy en pleno proceso de acreditación de competencias que sacan las distintas comunidades autónomas, me sería de gran ayuda. A cambio puedo ir informando del proceso, que creo que será algo parecido a los exámenes por libre. Es otra oportunidad para ir consiguiendo las distintas competencias.  Gracias

srtajerez

Buenas!
Siento la tardanza pero no paro en casa y no me da tiempo ni a meterme en el foro....
He agregado a estas dos personas:
cpmino@hotmail.com
x_a_m_i@hotmail.com
Si alguien más falta solo tiene que ponerme la dirección de correo. Y para entrar solo tenéis que entrar desde el enlace que se envía automáticamente a vuestro email y poner una contraseña. Pero si la cuenta os da error crearos una de gmail y volver a darmela porque con esa seguro que no da problemas.

He leido algo sobre como seguir en el foro, es que están recortando los usuarios o algo de eso? Llevo semanas sin poder conectarme... De todas formas si hay problemas de seguir por este foro recordar que se abrió uno especifico para nosotros (http://educain.foroactivo.com/) por si finalmente alguien no puede llegar a participar en este foro, se puede usar el otro.

Aquí os dejo información acerca de las pruebas libres de otras comunidades por si alguien necesita saber:

Para Cantabria: http://www.tuformacionprofesional.com/blog/pruebas-de-fp-libre-en-cantabria-2012.html
(salió el 8 de febrero)

Para el País Vasco:  http://www.tuformacionprofesional.com/blog/pruebas-de-fp-libre-en-el-pais-vasco-2012.html
(salió el 8 de febrero)

Saludos!! Nia.-  brujakermit

sonivera

carmennenuca

Hola, soy una más intentando aprobar algún módulo por libre.

Me gustaría colaborar y participar también en vuestro grupo de "GoogleDocs"

Por favor. Podríais agregarme, mi dirección de Email es la siguiente:

carmennenuca@gmail.com

Gracias.

junat

Hola me llamo Natalia hace unos meses deje mi correo para que me agregaran al googledoc pero aun no he recibido respuestas he estado un tiempo desconectada pero ahora estoy empezando  a estudiar el temario y me gustaría que me enviaran casos prácticos, ejercicios, exámenes etc. ya que no encuentro nada, muchas gracias mi correo es nati-bcn30@hotmail.com

junat

Tengo cuenta en googledocs pero como funcuiona para buscar los dov¡cumentos ya que solo veo informacion. Como lo tengo que hacer? muchas gracias

Mery_

Acabo de subir a google un resumen de actividades de estimulación sensorial y otro de actividades motoras. Un saludo :)

enaglu2001

Hola,
me había planteado presentarme a las pruebas libres de TS en EI en Valencia. Para ello estaba recopilando información, por cierto demasiado escasa ( es cuanto menos, curioso el tema), por ello me dirigí a una academia donde se me dijo que con unos libros que me vendían  y unas horas de consulta on-line, el tema de aprobar era bastante asequible. Todo ello, por un " precio regalado". No satisfecha, me he puesto a buscar información y he dado con vosotros, y según estoy leyendo la cosa no es tan factible. Vosotros creéis que estudiando una media de 8 horas de ahora a junio/septiembre ¿Hay posibilidades de aprobar?
Por otra parte, el temario según veo no hay ninguno oficial, luego los libros que me ofrecían no son oficiales tal y como se me dijo. Veo que os montáis temas, recopiláis documentación e información, no sé me suena a oposiciones en todo el sentido de la palabra. Entiendo qué con el contenido de los libros que hay publicados no es suficente, ¿No?
La verdad es que, como véis, estoy muy pérdida ¿Me podriáis poner en el camino?
Gracias por vuestra atención, un saludo
enaglu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'