¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

La bolsa está ya parada y la mayor subida se producirá el miercoles 29 cuando miremos la bolsa tempranito ya que estan los dias del sabado domingo lunes y martes que sonm los dias cuando mas sube la bolsa, es normal por estas fechas.Ojalá todos los del 9,1 entremos este curso, sería un exitazo de año en cuanto a llamamientos para ser el primer año depues d las oposiciones.

malik

¡Ojalá sea así!
Saludos.

Noob

45 puestos he subido esta semana con respecto a como me quede el viernes de la semana pasada. A ver si la proxima semana bajan 80 para que el ritmo sea igual :D

The Kid

Hola,yo soy MUY MUY OPTIMISTA pero si alguien me puede decir,aproximadamente, con esta nota 9,1890 cuándo trabajaré,creo y espero q será antes de semana santa pero bueno si alguien pude orientarme se lo agradezco.
Gracias y un saludo a todos

Nuria primaria

Hola The kid, como ya sabes yo tb tengo la misma nota q tú   9.1890 pero estoy la 96, creo q un puesto por detrás d ti. Yo voy a dias, hay dias q me levanto d bajón y pienso q hasta después de pascua... na de na, pero hoy me he levantado con buen pie y pienso q alguna posibilidad por pequeña q sea tenemos de trabajar antes de pascua, a ver si alguien opina. La ilusión es lo último q se pierde  ;D es que si no nos animamos un poco  anaidaplausos jajaja nos deprimiriamos

maestralaura23

Yo estoy en la misma situación que vosotros...tengo 9.2 y ya voy por la 94 en la general y la 58 en la provincia más baja y eso que me quede la 20 el viernes pasado...ahora quedan 3 semanas d llamamientos mas o menos antes de que se vuelva a parar para semana santa, yo creo que si que entramos pero a ver si hay alguien que sepa un poquito más, que sepa los llamamientos que se hicieron el año pasado en estas fechas y nos pueda orientar un poquitin...

ana86_sc

Han vuelto a actulizar la bolsa esta mña...y sigue subiendo...
Interina desde 2011       (:

MAR85

subiendo??a mi me ha bajado, no mucho pero algo, parece que están llamando hoy...

Nuria primaria

Hola maestralaura, sí tenemos nota parecida pero nos llevamos unos cuantos puestos xq el puesto más bajo al q yo he llegado es al 50. A ver si tienes razón y entramos antes de pascua, tengo unas ganas de q me llamen...

cm_

Hola a tod@s, hoy si han llamado porque a mi me ha llamado Cádiz, suerte a tod@s, un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'