¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Cita de: helena con h en 10 Abril, 2012, 08:55:42 AM
Bueno, pues ya estamos ordenados. Ahora a esperar que empiece el movimiento.

Bueno, pues se acabó la esperanza, increible!!, de estar la 7 dos semanas antes de Semana Santa a ponerme la 50!!!. Vamos que ha subido igual que en Navidad, pero las llamadas no creo que ahora sean tantas como en el segundoo trimestre. Isthar, tú lo conseguistes por chiripa, yo aquí me quedo fijo. ¡Con lo cerca que he estado, tanta ilusión para nada!

FALI8

¿Ha subido mucho? Yo sigo en mi destino desde noviembre, así que he tenido mucha suerte, no se hasta cuando estaré, pero bueno me siento muy afortunado, espero que llamen a mucha gente y que sea hasta final de curso. Mucha suerte en esta apertura bursátil. Saludos.

FALI8

Cita de: vibomo en 10 Abril, 2012, 09:16:38 AM

Bueno, pues se acabó la esperanza, increible!!, de estar la 7 dos semanas antes de Semana Santa a ponerme la 50!!!. Vamos que ha subido igual que en Navidad, pero las llamadas no creo que ahora sean tantas como en el segundoo trimestre. Isthar, tú lo conseguistes por chiripa, yo aquí me quedo fijo. ¡Con lo cerca que he estado, tanta ilusión para nada!

Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me esperaba tantas subidas, espero que baje considerablemente en esta semana y en la que viene, No se que decir, que desesperación. Muchos ánimos Vibomo y no pierdas nunca la esperanza, un abrazo fuerte.

PLR

Diosssss que barbaridad!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!! Antes de semana santa estaba la 49 mas o menos en todas las provincias y ahora estoy la setenta y pico en todas!!!!que ha pasado???como nos han ordenado???perdonad pero soy una mera aspirante y me quedao muerta...si antes tenía pocas esperanzas por trabajar ya ni os cuento...muchos ánimos y suerte para todos

FALI8

Diffidati

Cita de: FALI8 en 10 Abril, 2012, 10:05:53 AM
¿Están llamando? Gracias.

5 llamamientos se han producido mínimo desde que actualizaron la bolsa esta mañana...

suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

FALI8

Cita de: Diffidati en 10 Abril, 2012, 10:07:54 AM

5 llamamientos se han producido mínimo desde que actualizaron la bolsa esta mañana...

suerte
Muchas gracias, bueno ha empezado bien la cosa, espero que la cosa siga así a lo largo de la mañana y por lo menos baje hoy entre 15 y 20, lo que sería muy buena señal, os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo.

helena con h

Sí están llamando. A partir de ahora ya no sé como se moverá, sólo esperar a que llame Córdoba.

vibomo

Cita de: FALI8 en 10 Abril, 2012, 10:11:04 AM
Cita de: Diffidati en 10 Abril, 2012, 10:07:54 AM

suerte
Muchas gracias, bueno ha empezado bien la cosa, espero que la cosa siga así a lo largo de la mañana y por lo menos baje hoy entre 15 y 20, lo que sería muy buena señal, os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo.

¿Que baje 15 o 20 sólo hoy? No lo creo compañero, más bien esa será, y con suerte, la bajada a lo largo de toda la semana. Despues, otra vez pasito a pasito y para nada.... No sé de donde ha salido tanta gente que se ha incorporado!!!. Vamos que casi todas las bajas del 2º trimestre han vuelto, se vé que la primavera ha "curado" todas las bajas y todos los titulares han ocupado sus puestos más sanos que una "pera".

helena con h

Bueno, pues una menos, pero por poco tiempo pues es una licencia por matrimonio. Lo bueno: que voy a 2º y 1º de Bachillerato en Lucena. No perdáis la esperanza....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'