¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

balles

semanita de bajada, yo mas o menos 30 llamadas

Rapunzel

Me alegro un montón chic@s. Me cuesta creer que nuestra bolsa, con la de bajadas que hay a estas alturas, se quede muy paralizada y que no llamen a ningún interino el próximo curso. Vamos, lo veo prácticamente imposible.

FALI8

Que gran noticia 30 llamamientos, bueno Vibomo espero que te manifiestes y hayas dejado ese pesimismo decimonónico que tenemos los que estamos pendientes de ser llamados, la esperanza hay que tenerla siempre, la semana que viene también será, espero muy favorable.

vibomo

Cita de: FALI8 en 13 Abril, 2012, 21:00:44 PM
Que gran noticia 30 llamamientos, bueno Vibomo espero que te manifiestes y hayas dejado ese pesimismo decimonónico que tenemos los que estamos pendientes de ser llamados, la esperanza hay que tenerla siempre, la semana que viene también será, espero muy favorable.
Tienes toda la razón del mundo!!en total netas esta semana han sido 33 llamadas. Siento el pesimismo, de hecho yo antes animaba siempre a los que estaban en puertas (si no que lo diga Isthar, que entró justo antes de semana santa). Pero esta semana ha sido nefasta para mi: he tenido problemas personales .... y por si fuera poco cuando abren la bolsa, y habiendo estado la 7 una semana antes de semana santa, me encuentraba la 52. Por fortuna ha bajado tanto que ahora me encuentro la 19 en la general y la 16 en la provincia más cercana. Aún así, veo dificil que entre, pues aunque la semana que viene baje (que lo espero), no será tan grande como esta y la siguiente se parará pues viene el ppuente de mayo ¡¡¡¡Ay!!! de nuevo vuelve el pesimismo, mejor lo dejo para la semana que viene... a lo mejor tengo mejor humor. De todas maneras muchhas gracias por tu positivismo, ayuda en momentos de bajón!!!.

Diffidati

Ánimos vibomo, una semana igual que la que hemos pasado y eso que hemos tenido un día menos...y entras ya. Están cubriendo hasta las bajas pequeña...sin ir mas lejos y como he repetido...una de 10 días en Aguilar de la Frontera hoy.

saludos y ánimos para tod@s !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

M.J.

Cita de: vibomo en 13 Abril, 2012, 22:05:51 PM
Tienes toda la razón del mundo!!en total netas esta semana han sido 33 llamadas. Siento el pesimismo, de hecho yo antes animaba siempre a los que estaban en puertas (si no que lo diga Isthar, que entró justo antes de semana santa). Pero esta semana ha sido nefasta para mi: he tenido problemas personales .... y por si fuera poco cuando abren la bolsa, y habiendo estado la 7 una semana antes de semana santa, me encuentraba la 52. Por fortuna ha bajado tanto que ahora me encuentro la 19 en la general y la 16 en la provincia más cercana. Aún así, veo dificil que entre, pues aunque la semana que viene baje (que lo espero), no será tan grande como esta y la siguiente se parará pues viene el ppuente de mayo ¡¡¡¡Ay!!! de nuevo vuelve el pesimismo, mejor lo dejo para la semana que viene... a lo mejor tengo mejor humor. De todas maneras muchhas gracias por tu positivismo, ayuda en momentos de bajón!!!.
Mi primer año en bolsa me quedé la 17 antes de Navidad y la 15 en febrero. En marzo llegué a la 1 y entonces la bolsa se congeló. No me morí, aunque por poco. Al año siguiente tuve mi primera sustitución en octubre y duró todo el curso.
¡Ánimo! que entrarás.!

Ishtar

La 16!!! Vamos, Vibomo!!! Muchísimo ánimo, qué bien que siga bajando, vamos que entras!!!!!! Muchísima suerte!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Y muchas gracias por todo el ánimo que me diste a mí, me ayudo mucho. Tienen que seguir llamando gente, sigue habiendo bajas y los centros que no se han gastado todo el presupuesto que tienen para llamamientos lo gastan ahora con menos reparo que antes porque queda poco de curso (según me han comentado en mi centro). Verás que te llaman. SUERTE!

Yo sigo un mes más en Algeciras...a ver si se alarga!

vibomo

Cita de: Ishtar en 14 Abril, 2012, 15:37:45 PM

La 16!!! Vamos, Vibomo!!! Muchísimo ánimo, qué bien que siga bajando, vamos que entras!!!!!! Muchísima suerte!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Y muchas gracias por todo el ánimo que me diste a mí, me ayudo mucho. Tienen que seguir llamando gente, sigue habiendo bajas y los centros que no se han gastado todo el presupuesto que tienen para llamamientos lo gastan ahora con menos reparo que antes porque queda poco de curso (según me han comentado en mi centro). Verás que te llaman. SUERTE!

Yo sigo un mes más en Algeciras...a ver si se alarga!

Muchas graciias a todos por los ánimos, y me alegro que tú, Isthar, te quedes un mes más, te lo mereces con lo que sufristes por entrar!!!!!. Yo rezo para que la semana que viene haya unos 20 llamamientos y me pille de chiripa la entrada antes del puente de mayo. A lo mejor pido demasiado, pero bueno, si comparamos con Navidad (aunque las comparaciones sean odiosas), la primera semana se llamaron a 30 y la segunda a 23.¿oirqué no se podría repetir? ¡¡¡Mira, ya estoy más positiva!!!

vibomo

Mira que bien, sube que te sube y eso que queda todavía para el puente. Otra vez la 25 en la general y la 20en la más cercana. Que no, que no, que la esperanza claro que se pierde hombre!!!. De nuevo con el bajón del viernes, me hice ilusiones al verme la 16..... pero NADA, QUE YO NO ME EQUIVOCABA, que aunque baje este viernes, entre sábado y lunes-martes que subirá, la cosa seguirá igual. No creo que entre ningún aspirante más, Isthar fuistes de las últimas, y yo estuve muy cerca (la 6) :'( :'( :'( :'( :'( :'(

balles

Venga que no hay que perder la esperanza, yo estoy en similar situacion, k luego caen aspirantes en mayo, ya veras como si, animo, y a estudiar que es lo que toca, la verdad que despues del bajon volver a subir en la bolsa ha jdido pero piensa que todos han pasado por lo mismo hasta que suena el telefonillo, animo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'