¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

azulmarino

qué poquito se mueven las bolsas ya... esperemos a San Viernes!!! brujakermit brujakermit brujakermit

vibomo

Cita de: azulmarino en 18 Abril, 2012, 12:51:24 PM
qué poquito se mueven las bolsas ya... esperemos a San Viernes!!! brujakermit brujakermit brujakermit

Poquito no, nada de nada, hoy ni un sólo puesto. Lo predije hace dias, esto no avanzará por la proximidad del puente de mayo, a pesar de que baje en viernes (que por cierto, no creo que sea un san viernes), subirá más la semana que viene. Resignación. Sólo podemos esperar que tras el puente de mayo y en sólo un mes de plazo, dé un nuevo achuchón, pues es ese mes no se avecinan puentes, semanas blancas ni nada de nada.

M.J.

A vosotros ahora mismo lo que más os interesa es estudiar todo lo que podáis y un poco más, y sacar la plaza, y si no, pues sacar la máxima nota posible. Tal y como está la cosa, lo mejor es estudiar.

vibomo

Cita de: M.J. en 18 Abril, 2012, 21:48:41 PM
A vosotros ahora mismo lo que más os interesa es estudiar todo lo que podáis y un poco más, y sacar la plaza, y si no, pues sacar la máxima nota posible. Tal y como está la cosa, lo mejor es estudiar.
Pues esta claro M.J., que estudiar interesa para sacar la plaza, pero NO sólo a nosotros, a TODOS, pues el futuro del interino con los recortes tiene los días contados. Lo que ocurre es que es inevitable desear entrar, aunque sea por poco tiempo, despues de tanta espera y estando en puertas: tranquilizaría y animaría.

M.J.

Pues claro que hay ganas de entrar.
Yo soy interina, llego a casa la las 4 de la tarde, tengo dos hijas, y por la tarde intento estudiar, pero entre los ojos que me escuecen y la niñas que me molestan contínuamente, pues   no hay manera, y me siento mal, porque necesito laplaza, pero no se cómo estudiar.

Rapunzel

Cita de: M.J. en 19 Abril, 2012, 18:28:49 PM
Yo soy interina, llego a casa la las 4 de la tarde, tengo dos hijas, y por la tarde intento estudiar, pero entre los ojos que me escuecen y la niñas que me molestan contínuamente, pues   no hay manera, y me siento mal, porque necesito laplaza, pero no se cómo estudiar.

Ya somos dos. Yo llego a las tres y media y tengo un niño pequeño y otro que viene de camino. Me las veo y me las deseo para encontrar un rato y, además, en ese rato concentrarme. He optado por conservar mi salud mental y no vivir las 24 horas del día lamentándome y quejándome. Intento tomármelo todo con calma y repetirme a mi misma que hago lo que puedo y no me puedo lamentar por lo que no hago ya que no puedo hacerlo. No sé si me he explicado. Mucho ánimo y, aunque el trabajo es muy importante, tus hijas son lo primero y no debes sentirte mal por darles tu atención. La plaza está claro que la necesitamos pero también estoy segura que tarde o temprano la conseguiremos.

azulmarino

Mucho ánimo a tod@s! Hoy parece que está bajando...  ;)

helena con h

Por lo que he podido ver siguen entrando aspirantes, aunque en esta actualización sólo ha sido uno. ¿Cómo ha estado la mañana? ¿llaman a buen ritmo?

M.J.

Cita de: Rapunzel en 19 Abril, 2012, 23:49:03 PM
Cita de: M.J. en 19 Abril, 2012, 18:28:49 PM

Ya somos dos. Yo llego a las tres y media y tengo un niño pequeño y otro que viene de camino. Me las veo y me las deseo para encontrar un rato y, además, en ese rato concentrarme. He optado por conservar mi salud mental y no vivir las 24 horas del día lamentándome y quejándome. Intento tomármelo todo con calma y repetirme a mi misma que hago lo que puedo y no me puedo lamentar por lo que no hago ya que no puedo hacerlo. No sé si me he explicado. Mucho ánimo y, aunque el trabajo es muy importante, tus hijas son lo primero y no debes sentirte mal por darles tu atención. La plaza está claro que la necesitamos pero también estoy segura que tarde o temprano la conseguiremos.

Y es difícil estudiar así  ¿verdad?. La primera vez que aprobé mis hijas tenían 6 y 8 años. La segunda vez que aprobé 8 y 10. La primera vez yo "despaarecí", vivía en la biblioteca y sólo las veía por la mañana al llevarlas al cole, a la hora del alumnerzo y por la noche en la cama. Mi marido el pobre estaba "explotado", trabajaba en el colegio (también se dedica a esto). en casa hacía las cosas y las comidad, atendía a las niñas, ... y me daba ánimos.
La segunda vez fue mi priemer año de interina, venía a casa sólo los fines de semana y estudiaba un montón para llevar las clases bien preparadas (daba en bachillerato, preparaba para selectividad). Esta tercera vez estoy "quemá", y encima me estoy desilusionando con la enseñanza. Esta semana un alumno ha intentado agredirme por yo reprenderle sus modales poco apropiados.

vibomo

Cita de: helena con h en 20 Abril, 2012, 13:29:36 PM
Por lo que he podido ver siguen entrando aspirantes, aunque en esta actualización sólo ha sido uno. ¿Cómo ha estado la mañana? ¿llaman a buen ritmo?
Bueno hoy ha bajado tres en total, no creo que eso sea buen ritmo para un viernes.Y no están entrando aspirantes, porque yo me quedé la 7 antes de semana santa, cuando estaban entrando aspirantes, y si ahora mismo estoy la 16, hasata que no me ponga otra vez la 6, no serán aspirantes. Se trata d gente que se había incorporado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'