¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Siii la otra vez eoe de sevilla... Hombre sevilla capital, me gusta mas k berja jaja pero estoy contentisimo... Ya os contare!! ;-)

jositoayl

En Berja se come muy bien verano!!ya te digo loque sepa del pueblo que mi compi de pt del cole estuvo por alli y te digo cosas del pueblo jeje, y ya sabes si necesitas algo de Almeria capital  yo estoy aqui hasta mayo!!

logogosan

Pues a mi tambien me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Algeciras!!!!!!, fuera carretera ya!!!!!! a 25 minutos de casa!!!!!!!!!!!!!!!!hasta final de curso por embarazo de alto riesgo.
Jo, cesé el Miércoles y me llamaron el Viernes, que potra he tenido.....nunca tengo este tipo de suerte.....ya era hora!!!!!!!
Bueno ya os iré contando chicos, cole de una sola línea con un aula específica...qué bien!!!!!!!

patricia82

Vaya alegría que da ver estas buenas noticias en el foro, cuánto tiempo hace que no se escuchaba eso de: ¡me han llamado!, yo me alegro por vosotros Verano11 y Logogosan, qué bien!!!!

A ver si se va animando la bolsa, suerte a todos!!!  :)

verano11

Jolin q suerte logogosan... Me alegro montonnn!! Tanto ha bajado hoy la bolsa?? Joo k os llamen a todos, en especial a :-\ nuestra NOELIASOLERO k ya te toca corazon!!!un besico y saludos

Pd. Gracias josito, pos el lunes a las 8,30 estare en almeria capital en delegacion...espero no perderme...yo y el coche (agua y aceite)

marvaangel

Enhorabuena verano11, vaya tela eso de esperar tanto, y enhorabuena logogosan que cerquita de tu casa que bien, ambos hasta el final q bien.
Me gustaríaque deis vuestra opinión, que pensais del próximo curso, creéis que llamarán como este, algo más???? se que esto es imprevisible, pero me gustaria vuestra opinión, cuantos de nuestra lista se han visto afectados por el  y no han trabajado este curso?, yo empecé a trabajar por primera vez en noviembre y estaré hasta final de curso por eso hago tantas preguntas, porque me asaltan muchos temores. Un saludo y que sigan llamando muchoooooooo

mavita

hola buenas a tod@s!!!
llevo todo el dia sin poder entrar al foro,ya no se si por culpa del foro o por culpa de mi conexion,en fin ,ya por fin he entrado.jooooooo no me salen los emoticonos!! :D :D :D :D :D :D oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Verano11 y vecina de bolsa!!!l  Logogosan como me alegro!!! y encima hasta final de curso ole ole y ole!!!por cierto los dos estais cerquita de casa no??Verano eres de Almuñecar o Salobreña si no me equivoco no?jejejeje,bueno ya veras que no tiene perdida la delegacion de Almeria, es la salida 443 AV Federico Garcia Lorca y bajas y te la encuentras ala derecha.es muy sencillo.Jo Verano te habia comprado cervecita pa tomarla aqui con los olivos jajajajajajaja
Marvaangel yo ya ni se que pensar,para el año que viene,yo voy a volver a poner mis 8 provincias y que sea lo que dios quiera,he escuchado tantas cosas,tantos bulos y tanta informacion que no quiero volver a comerme más la cabeza,nos ha jodido a todos tantos recortes y más que nos joderan,tenia pensado intentar hacer una lista de las posiciones para el año que viene y no tengo ni fuerzas ni ganas,a modo orientativo.Pero espero que a tod@s los nuevos interinos les cuente el tiempo de servicio,sino,otra vez se va ha volver a liar parda.Bueno ya que he conseguido entrar me explayo jajajajajaja un abrazo muy grande a tod@s y volver a felicitar a Verano y logogosan.Que paseis un gran fin de semana
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Gracias a todos!! mavita soy de la herradura (pedania, pertenece a almuñecar)... ya me explicó la mujer de Almería que era la salida 443 y a la tercera rotonda... ojúuu k peligro, yo solo aviso que todo aquel qe se cruce conmigo con la carretera que se aparte pk soy un peligro público!! jaja

Sobre el año q viene la verdad es k no tengo ni idea, son todo especulaciones y me da tanto miedo, que prefiero no pensar y q sea lo k Dios quiera!!

Saludos a todos, me voy al Congreso Internacional de Audición y Lenguaje, Logopedia, Apoyo a la Integración y Multiculturalidad, que llego tardeeee!!

logogosan

Muchas gracias Patricia 82, Marvaangel, Verano11 y Mavita........que hace mucho no se de ti!!!!....Lo repito, no suelo tener suerte, soy de las que se deja 4 temas y caen tres bolas de las 4 que te dejaste......así que ya era hora un poco de suerte.
Me queda a 20 min....estuve allí ayer y no hay que entrar al centro de Algeciras...así que ......bueno chicos/as ya os iré contando. Si necesitais cualquier cosilla....ya sabeis...aquí estoy....un abrazo y muuuuuchos ánimos.
P.D: Yo si aumentaré provincias.............por si acaso, cuántas?....aún no lo tengo claro.
No nos va a quedar más remedio si queremos trabajar.

socram77

Me alegro mucho chicos que os hayan llamado. Verano11 el pueblo que te ha tocado no esta mal, yo estoy trabajando en ugijar, que no esta muy lejos de Berja. La zona no esta mal, ademas te ha tocado el pueblo mas grande de la zona. Espero que te vaya muy bien en el EOE,  que es tan duro y te lo digo por experiencia, pero a la vez como han dicho se aprende tanto. Lo dicho me alegro mucho porque sigan llamando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'