¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

heleniki

Cita de: inge en 24 Abril, 2012, 16:53:26 PM
Qué buen grupo de personas humanas y con corazón!!!
anaidbesos

Bueno inge es un hecho objetivo...somos personas humanas y tenemos corazón...todo biólogo lo sabe ;) jeje perdona, es broma! es que acabo de ver Bones y estoy en plan Brennan...demasiado racional  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo también quiero daros las gracias a tod@s, es verdad que este hilo nos ha subido el ánimo en medio de tanta incertidumbre, a mi me ha reconfortado muchas veces, es bueno encontrar gente tan apañá siempre dispuesta a ayudar, todo mi reconocimiento para vosotr@s  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Pero vamos, que todos los mensajes preciosos, pero que esto no es una despedida ehhhh? y espero que nos sigamos encontrando por aquí y dentro de poquito por los institutos, que creo que formaríamos unos departamentos muy apañaos  cejasnena

Oye! si hay quedada para ir de cañas me avisais vale?

thal

Ole ole y ole, qué alegría me ha dado de ver que la gente está ahí a piñón, jejejeje. Muchas gracias también a vosotros, se nota que sois gente tela de apañá, ojalá algún día coincidamos en un insti y frikeemos de lo lindo :P Y me parece genial lo de las tapitas...¿dónde hay que apuntarse?
Por lo que veo vamos a seguir en contacto, yo también voy a por el inglés, a intentar sacarme el C2. Si me pongo las pilas me gustaría intentarlo en diciembre...ya veremos. En fin, lo importante es que los ánimos estén "parriba" y que aprovechemos el tiempo lo mejor posible. Así que un saludo para tod@s y que lo que nos propongamos, lo consigamos ;)

heleniki

+1 para inge y para thal, que cuando yo tenía +13 estaba deseando recibir un puntillo más  ;D

Arrrrrriba nuestro hilo!!!

clarkita

Jajajaja. Yo al principio no sabía qué eran esos puntos positivos que tenía la gente... Desde que lo descubrí, ¡me encanta darle a la flechita hacia arriba! ¡Qué gracioso es esto! jeje

IKER

heleniki

Vaya pantomima esto de las listas provisionales con las opos suspendidas  :o

Bueno, estoy admitida!......siiiii! para unas opos que no se ni si llegarán a realizarse, ni cuando, pero bueno estos tenían que justificar las tasas ¿no?

En fin, tirando de archivo....en 2010 hubo 2043 personas en la lista de Biología y Geología en total, y en estas listas provisionales hay apuntadas 2343 a espera de si aumenta un poco cuando los excluidos subsanen los errores.

La verdad es que yo creía que seríamos incluso más, pero claro, supongo que igual en 2010 no llegó a venir toda la gente de fuera que echara los papeles...y el nº de plazas en 2010 fue más que decente (305).

inge

jajaja puntos para todos ...os cuento lo de ingles con mas tiempo que me voy
besos!!!

IKER

heleniki

up! que estábamos muy abajo, claro que parece que ya no entramos mucho  anaid3

Un saludo a tod@s...¿que tal ese inglés?  cejasnena

aguafresca

la verdad es que no deberíamos dejar de estudiar,pero el no saber para cuando es el asunto,no nos  estimula mucho,además estamos todos muy desgastados psicológicamente, fue un año muy duro por los cambios y emocionalmente creo que nos ha pasado factura...en fin que el que pueda , que siga estudiando y el resto a descansar...!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'