¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Tenemos el post muy lejossss..  qué tal estáis?? están llamando o no?? ya queda poquito de curso... Saludos!!!

verano11

Cuando el foro no se mueve será que no hay novedades... todo igual verdad?? saludos a todos y todas...  anaidbesos

pabela

en estas fechas y sin puentes a la vista tendrían que estar llamando, poquito pero llamando, nadie???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

jositoayl

Venga ya queda el último achuchón de llamadas, espero que seais todos y todas llamadas y hasta el final de curso.
A mi me han dado hoy la noticia que me quedo hasta el final de curso y que no me cesan el 14, que alegriaaaaaaaa aunque esté a tres horas de casa, pero es que le he cogido mucho cariño al alumnadoooo. Suerteeeeeeeeeeeeeee

verano11

anda Jositoo te quedas hasta final de curso?? QUE BIEN!! y eso?? a que se debe el cambio?? era un embarazo no?? enhorabuena, me alegro mucho....

jositoayl

Yo aún no me lo creo, me ha salido este año redondo, se le atrasó el embarazo dos semanas, del 2 de mayo, que era la fecha que le dió el médico, al final se convirtió  en el 14 de mayo y para mi sorpresa el otro día me comunicaron en el cole que se ha pedido una excedencia. Uffffff ya me veía en el paro, porque el año que viene lo tenemos muy chungo los que hemos empezado a trabajar este año.

PD: Verano tu que estás en un pueblo de Almeria, ya sabes si necesitas algo de Almeria estoy aquí para echar un cableeeee que me quedoooooo!!!!!!quién me iba a decir a mi en septiembre que me iba a alegrar dequedarme en Almeria.....jiji

pabela

bueno tenemos pocas noticias pero al menos las que tenemos son muy buenas, enhorabuena josito!! ahora a concentrarse en cerrar el curso y ya está, a disfrutar del verano que seguro que te lo habrás ganado jejeje

marvaangel

Enhorabuena josito, tan mal pronóstico hay para el año que viene para los que hemos comenzado este año???, se supone que el segundo año siempre hay mas movimientos , aunque se nos pongan en bolsa a los expulsados por el 302, no se que pensáis los demás?, yo empecé a trabajar en noviembre por primera vez y estaré hasta el final, me gustaria pensar que el año que viene trabajaré. Un saludo a todos

Logos

Para el año que viene en lo que más se va a notar va a ser en las sustituciones. Las vacantes son las que son y no creo que el nuevo gobierno andaluz tenga idea de recortarlas. Pero en el tema de sustituciones si se va a notar, así que los que vuestra posición en la bolsa sea como para vacante no creo que os vaya a faltar el trabajo... para los demás, lo veo más difícil.

pabela

puede que en las vacantes también se note un poco ya que antes se creaban algunas vacantes nuevas, por solicitud de centros o por lo que fuera y ahora solo se van a cubrir las ya existentes, es decir, antes en agosto daban vacante por jubilación, defunción, comisiones y... por nueva creación, pues bien yo creo que esta última va a desaparecer así que sí se puede notar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'