¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mavita

Cita de: cya16 en 30 Mayo, 2012, 11:09:35 AM
hola muchas gracias por la informacion sobre la pregunta de pabela.. yo queria preguntaros cuantas provincias vais a poner para vacantes y sustituciones..yo no se qué hacer !!
yo creo que por mi parte no me quito nada,y mas con la que esta cayendo  anaid4 anaid4 anaid4 asi que todo de todo  anaidanimaods anaidanimaods jjajaja saludos cya16 que hace mucho que no se te lee  corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Hoy no digo nada subido de tono que las delegaciones escuchan....jajajaja mucha suerte Ana la 1 grgrggrrg  anaidaplausos
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

joca28

Bueno , vuelve el suplicio, la espera, la mierd..... de nuevo la 1.Esta vez que pasará,saludos

pabela

bueno aún queda que hacer los informes así que puede que te llamen...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

Buenos dias,uff que apagadito tenemos el hilo  cafeara cafeara Jocaaaa mucha suerte que hoy puede ser ese dia que tanto ansiamos!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos SUERTE y FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!desaparezco por unos dias   anaidanimo anaidanimo

betyeli

Joca 28 te han llamado no?. Si es así enhorabuena y cuentanos donde terminas el curso. Que bien que todavia llamen

piki87

han llamado hoy?? espero que si!!La semana que viene saldrá la colocación de efectivos no??? aún no sé que hacer con las provincias :-\

mavita

RECUERDAS ESTAS PALABRAS?????
Cita de: joca28 en 15 Mayo, 2012, 17:36:02 PM
Yo ahora estoy la numero 2 en Sevilla, Cádiz y Huelva y hace 1 dia la 80 esto es de locos yo paso de hacerme ilusiones y menos a estas alturas de la pelicula.
JAJAJAJAJAJAJAJA por favor dinos que te han llamado!!!!!!jajaja acuerdate que te dije que no todas las peliculas tienen un mal final   cejasnena cejasnena  anaidalegria anaidalegria  anaidanimo anaidanimo
Enga que no apareces en la listaaaaa y no me quiero ir de viaje sin saber que caiste jajaja  anaidbesos anaidbesos

mavita

Cita de: piki87 en 01 Junio, 2012, 10:51:13 AM
han llamado hoy?? espero que si!!La semana que viene saldrá la colocación de efectivos no??? aún no sé que hacer con las provincias :-\
piki yo te puedo decir lo que voy hacer,yo TODAS,si se reordena la lista a junio de 2012 tendre poco mas de 18 meses de tiempo de servicio y con la que esta cayendo y la que no espera no voy   quitarme nada,si todo sale como creo  anaidpensando anaidpensando espero trabajar el curso que viene y me da igual donde sea,solo quiero trabajar. anaidbesos anaidbesos es mi opinion.

mavita

Cita de: piki87 en 01 Junio, 2012, 10:51:13 AM
ah perdona me olvidaba y como no se editar un post jajaja si no me equivoco el 4 sale para secundaria y el dia 6 para primaria la colocacion de efectivos,ya nos avisamos por aqui  anaidanimo anaidanimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'