¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Cita de: beatriztl_87 en 29 Mayo, 2012, 14:15:25 PM
Hola,

Vendo el temario de técnico en educación infantil a 30 euros. Todos los módulos.

Interesados mandar correo a btorlop@gmail.com

saludos
Cuelgalo en Google docs y no hagas negocio con cosas como estas, que la crisis nos afecta a todos.

JuliaZGZ

¡¡¡¡AYUDA!!!!
Por favor, necesito algún PROYECTO DE EMPRESA para el módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora.... Tengo que presentarlo en breve y no sé ni por dónde empezar...
¿Alguna/o de vosotros tiene alguno hecho y me lo puede enviar?, os garantizo que no es para llevarlo a cabo, ni mucho menos, es para presentarlo y poder aprobar en esta convocatoria...

Os lo agradecería muchísimo... adoraranad

JuliaZGZ

JuliaZGZ

Cita de: JuliaZGZ en 02 Junio, 2012, 15:45:08 PM
¡¡¡¡AYUDA!!!!
Por favor, necesito algún PROYECTO DE EMPRESA para el módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora.... Tengo que presentarlo en breve y no sé ni por dónde empezar...
¿Alguna/o de vosotros tiene alguno hecho y me lo puede enviar?, os garantizo que no es para llevarlo a cabo, ni mucho menos, es para presentarlo y poder aprobar en esta convocatoria...

JuliaZGZ

Este es mi correo: jblascor@hotmail.com

srtajerez

Buenas a tod@s!!!

A los que se examinaron en Andalucia... ¿Que tal los resultados? Espero que todos hayáis aprobado jeje.

El año que viene probaré suerte otra vez, a ver si puedo desplazarme para hacer los exámenes. O quizás con un poco de suerte pongan una sede en Málaga para no tener que ir a otra provincia.

Saludos a tod@s!!

Nia.-  :D

srtajerez

Buenas!

Una pregunta a los que se han presentado ya a los exámenes de esta convocatoria....
Con respecto a las preguntas de los exámenes y casos prácticos que os han salido.... ¿Os ha servido de algo los apuntes que hemos compartido en google docs, o con los apuntes que teníais cada uno os ha sido suficiente?

Gracias a todos por la participación. Saludos, Nia.-  brujakermit

Mery_

Cita de: srtajerez en 03 Junio, 2012, 14:48:34 PM
Buenas a tod@s!!!

A los que se examinaron en Andalucia... ¿Que tal los resultados? Espero que todos hayáis aprobado jeje.

El año que viene probaré suerte otra vez, a ver si puedo desplazarme para hacer los exámenes. O quizás con un poco de suerte pongan una sede en Málaga para no tener que ir a otra provincia.

Saludos a tod@s!!
Hola, pues los exámenes han sido un poco difíciles. He visto mas suspensosque aprobados la verdad, pero con 4 y tal. Los apuntes, la verdad es quea mi si me han servido algún que otro dato, pero tampoco tipo días basar en esos apuntes. Haber cuando sale la próxima convocatoria y te vemos por aquí  :D

Nia.-  :D

christina

JuliaZGZ

Cita de: JuliaZGZ en 02 Junio, 2012, 15:46:39 PM
Cita de: JuliaZGZ en 02 Junio, 2012, 15:45:08 PM
¡¡¡¡AYUDA!!!!

JuliaZGZ

Este es mi correo: jblascor@hotmail.com

Hola de nuevo, nadie tiene nada parecido a un proyecto para Empresa e Iniciativa Emprendedora??  anaid4

laura-13

Que tal han ido las notas en la practica?yo he pedido revisión porque me parece imposible que juego lo suspendiera ya que me salio muy bien y los demás también me parece que han puntuado bajisimo.
Los de Zaragoza fueron horribles, la organización muy bien. Con preguntas de repuesto para las que pudiera aber mal. En ese aspecto muy bien pero inalcanzables. Los rest tenían 30 preguntas y para aprobar se necesitaban 24 bien! Ademas las preguntas super raras! Muchas no salían en el temario. En fol  la nómina con adelanto y un tiempo de incapacidad.... Y asi  todo. Cuando salen mas convocatorias?

tatianasol

Cita de: AJAS en 08 Mayo, 2012, 00:19:17 AM
Yo he podido sacarme el examen de autonomía jejje!

adoraranad QUE BUENO, TE FELICITO,,, YO ME PRESENTO EN SEPTIEMBRE EN CASTILLA Y LEON,,,, TE ACORDAS DE ALGUNAS PREGUNTAS??? GRACIAS,,,,, cafeara A SEGUIR ESTUDIANDO,,,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'