¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Yo he puesto matemáticas PES (Profesores educación secundaria), ¿no?

loloritas

No la diferencia pero yo he puesto Matemáticas PES....

lunadeabril

'matematicas' es para maestros de primaria de matematicas, el codigo empieza por 00597, y matematicas PES es la nuestra, codigo 00590006.

mariajob

Si, es justo como dice lunadeabril, que yo me equivoqué y la tuve que presentar de nuevo.

arantomas1

yo he puesto solo matematicas y decis que no vale y ya la entregue, se peude volver a entregar modificando eso no no lo sabeis?
gracias

loloritas

Si que puedes cambiarlo, toman como válida la última solicitud.

jeizel

Una buena noticia,hoy el ministro ha comunicado que para el otoño aumentaran las horas de matemáticas y otras asignaturas,así que bueno trabajaran muchos mas interinos de los que esperamos en este momento

bessonova

Yo creo que al final no hay tantos desplazados como se esperaban, no está tan mal la cosa.
Ya han mandado los cupos a los directores de los institutos y en el mío, esperaba el director que sobraran 3 y al final solo sobra uno de ingles.
Otro compañero que le han dado este año traslado a Guadix, le han dicho en el centro que no sobra nadie.
En el instituto de una amiga no sobra nadie tampoco, y en el instituto que le han dado en el concurso de traslados le han dicho que tampoco sobra nadie.

A ver si alguien tiene más noticias sobre los cupos en institutos.

KITTY WU

No sobra nadie de plantilla...¿pero van a tener que pedir interinos?

Makka Pakka

Pues en un centro sobraban uno de matemáticas y el de informática. Como éste era del pueblo y no se quería ir, el director se las ha apañado para desplazar a los 2 que llegaban nuevos de matemáticas. Menuda suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'