¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

myriopo

Hola a tod@s. Ahora que estoy de vacaciones (forzadas claro está) tengo más tiempo de pasarme por aquí.
Quisiera saber cuándo y cómo me entero de las vacantes que van a dar este año, y de la posición que puedo tener en la bolsa.
Solo tengo 4 meses y 1 día de servicio, pero menos da una piedra  ;)
Me ha encantado la experiencia de trabajar en un instituto, y estoy deseando saber si me van a llamar prontito o tendré que esperar eternamente de nuevo.
¡¡Muchas gracias!!

mdmp5

Cita de: myriopo en 09 Julio, 2012, 15:55:51 PM
Hola a tod@s. Ahora que estoy de vacaciones (forzadas claro está) tengo más tiempo de pasarme por aquí.
Quisiera saber cuándo y cómo me entero de las vacantes que van a dar este año, y de la posición que puedo tener en la bolsa.
Me ha encantado la experiencia de trabajar en un instituto, y estoy deseando saber si me van a llamar prontito o tendré que esperar eternamente de nuevo.
¡¡Muchas gracias!!
No es por desanimarte pero si lees otros hilos del foro verás que lo de llamarnos el año que viene se ve muy negro.
Las vacantes provisionales se supone que salen a partir del 16/18 de este mes.

nexus6

Cita de: mdmp5 en 09 Julio, 2012, 20:56:17 PM
Cita de: myriopo en 09 Julio, 2012, 15:55:51 PM
¡¡Muchas gracias!!
No es por desanimarte pero si lees otros hilos del foro verás que lo de llamarnos el año que viene se ve muy negro.
Las vacantes provisionales se supone que salen a partir del 16/18 de este mes.

Y las definitivas también serían este año?
Por cierto como veis las llamadas de gente que lleve tres años, creeis que nos llamarán?

maja_10

Hola a tod@s:
Yo también tengo sobre 3 años...y si alguien sabe de por dónde andarán los provisionales...se agradece cualquier ayuda.
Gracias... anaidpreocupados
brujakermit brujakermit brujakermit

manmartor

Puffff, qué desesperanza por favor... Si los que lleváis tres años dudáis de que se os llame, los que llevamos 8 meses debemos pensar en buscarnos directamente la vida por otro camino no?

bessonova

Yo llevo 2 años de tiempo de servicio y me estoy buscando otros trabajos porque lo veo bastante negro  :(

bayley

Sí la cosa está chunga.  anaid4 En el insti donde he tenido este año la vacante se va ha reducir el profesorado de 60 a 50 profesores, nos olvidamos de pizarras digitales para tercero, el nuevo programa de bilingüe en el aire.....
Sin embargo mientras hay vida hay esperanza. No nos olvidemos que nosotros somos de Matemáticas y que está previsto que suban las horas de Lengua y Matemáticas. Por eso creo que todavía aguantaremos... por lo menos este año. Y mientras roguemos para que se acabe la crisis para dentro de dos años  angelitoara

arasa

ÁAAAAAAAAAAAAAAAAnimo compi!!!! Te espero en septiembre en el san Antonio (bueno, antes en la playa).

Un besazo.

Cita de: manmartor en 11 Julio, 2012, 17:24:43 PM
Puffff, qué desesperanza por favor... Si los que lleváis tres años dudáis de que se os llame, los que llevamos 8 meses debemos pensar en buscarnos directamente la vida por otro camino no?

manmartor

Ole mi jefa!!! Muchas gracias, guapa. Ojalá!!!
Muack!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: arasa en 16 Julio, 2012, 14:50:38 PM
ÁAAAAAAAAAAAAAAAAnimo compi!!!! Te espero en septiembre en el san Antonio (bueno, antes en la playa).

Un besazo.

Cita de: manmartor en 11 Julio, 2012, 17:24:43 PM

ÑOSIS

Animo y tranquilidad, seamos paciente que pertenecemos a una lista que se mueve muchísimo. No pensemos en buscarnos la vida por otro sitio, pensar en lo bonito que es y lo que uno disfruta dando clases.
Seamos pacientes y todo llegará. Yo también tengo poco tiempo de servicio, pero todo llega, ya veréis.
Saludos a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'