¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Que guay asomarse hoy al foro y ver a la gente con mas animos y mas esperanzas. Yo sé que está la cosa chunga...pero más chunga la teniamos algunos antes de aprobar las opos....o sea...que veis...  si nos lego la tan ansiada llamada.....volvera a llegarnos otra vez. ANIMOS CHICOS/AS...que ya solo quedan varios dias para salir de dudas al menos de donde estamos en la bolsa y de ver cuantos desplazados hay....SUERTE!!

nexus6

Cita de: manmartor en 11 Julio, 2012, 17:24:43 PM
Puffff, qué desesperanza por favor... Si los que lleváis tres años dudáis de que se os llame, los que llevamos 8 meses debemos pensar en buscarnos directamente la vida por otro camino no?
que no hombre que nos llamarán y me pagarás la apuesta de las copas
jejej

bss

mdmp5

Eso esperamos todos, que nos llamen  angelitoara angelitoara

avillalba

Yo también espero que el asunto no sea tan grave. En fin, veremos. Igual retrocedemos un curso académico, o igual se compensa con el hecho de que este año no ha habido oposiciones y eso hace avanzar la bolsa.

Toca esperar un poco.

bolzano13

Yo tengo los 500 primeros, si te vale.........

xatonz

arundesa

He comparado los cambios que hay entre la bolsa 2011/2012 y la bolsa provisional que ha salido hoy con los 200 primeros de la lista, que era lo que tenía.
Salvo cambios de una o dos posiciones, con igual tiempo de servicio y cambio de ordenación por ordenase según la letra de este año, los cambios que he visto son:
   -  Desaparecen de la bolsa de 2011/2012, los que estaban en el puesto 2, 7 y 134.
   -  Cambian significativamente de lugar, el nº 84 pasa a la 177, el nº 115 pasa al 185 y el nº 188 pasa al  180.

Los cambios supongo que serán errores que no han contabilizado o el periodo vacacional o el curso. De los desaparecidos de la bolsa, no se, los dos primeros ¿pueden ser jubilaciones?

Suerte para mañana. besos

j_delpino

Cita de: pepa46 en 18 Julio, 2012, 21:08:57 PM
Por favor, alguien tiene  la lista de la bolsa. a fecha 30 de junio del 2011,os agradecería  de antemanos si la pudiera poner por aquí.Un saludo

Eso es la lista del año pasado con las vacantes definitivas... por si te sirve, la a que de una pagina que se llama maestrosyprofesores o algo así...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gonzalpe

hola, alguien me podria decir cuantas vacantes dieron en total el año pasado de mates? gracias!

mariajob

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'