¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaag

Olé Perla, te has explicado clarisimamente hija, opino exactamente lo mismo que tú...mea culpa, pero no tiene sentido...si rellenamos codigos malo, si no los rellenamos peor...en 120 huecos no me da pa poner todos los puestos especificos, centros de dificil desempeño, EOEs...además de los que rodean mi casa, que para eso quiero o me gustaria quedarme cerca no?

¿Para qué ponemos las provincias?, porque mi lectura, al igual que la tuya era...:

"Señores..prefiero esto, pero que si no hay nada aquí, no me importa irme 500 km de mi casa, que yo lo que quiero es trabajar!!!"

perla82

Es que es verdad Anaag.. sigo sin entenderlo por mas vueltas que le doy... se supone de después de las peticiones decides que provincias...como diciendo " mira que si no hay nada de lo que he pedido.. por favor q no me importa que me des cualquier cosa de estas provincias ( en mi caso siempree todas para no cerrarme ninguna puerta)"
entonces es que la forma de asignar ha cambiado y no nos hemos enterado???? porque yo ya sé que mi zona ( sevilla) siempre está masificada.. se supone entonces que debo pedir lo más perdido para asegurarme trabajar no??
que noo que noooo... que no lo veo!!

ainss que fin de julio nos estan dando!!!

okasanyoru

Cita de: perla82 en 20 Julio, 2012, 19:04:14 PM
Hola!!
yo también me uno, lo que comenta mboncas es una buena opción.
Esta mañana he presentado mi reclamación en la delegacion de Sevilla, pasando primero por secundaria. Allí me han comentado lo de los EOEs, y pobre de mi que ayer estaba tan hartica que leia una y otra vez la orden y siempre llegaba a la misma conclusión: que no que no que los EOEs no son puesto específico.. jaja!! ya me he dado cuenta que leer con atención no es que haya leído mucho... y que "ellos" tampoco tenían interés en que lo vieramos claro.. en fin culpa mía y sólo mía no mirar con un" lupa enorme" la orden.
Aún así desde secundaría me han animado a reclamar.
Woster me he quedado de piedra con lo que has dicho acerca de la forma de asignar.. todavía no cabe en mi cabeza!! eso no tiene sentido!!! entonces para que sirve el tiempo de sentido.. es que yo solicito 120.. pero si no hay ninguna vacante en esos 120 es que quiero cualquier cosaaaaa!! jaja!!! y si no que digan las cosas claras y del tirón nos digan entre que vacantes reales elegir!!
de todas formas ... si esto siempre ha sido así ( y yo nunca me enterado  anaidpreocupados anaidpreocupados) como es que ningún año han sido tantas las personas que han obtenido vacante con menos tiempo de servicio??
y por último yo el año pasado obtuve vacante en las definitivas en un EOE ( a tres horas de mi casa, jeje... pero al que no  m importaria volver  ;D ;D) y como ya he dicho anteriormente no lo tenia puesto en mis peticiones me lo asignaron como 7 provincia. No sé si podía renunciar o no porque nunca me lo plantee!!

un poco más arriba planteo unas preguntas..., míralo Perla..., a ver que hacemos...., Decreto 311 frente a Resolución....
Un saludo para todos y todas!!!

perla82

Hola Oka!!
me va a perdonar pero me pierdo en tu explicación  anaid3 anaid3 es que ya estoy hoy otra vez como anoche que lei tres veces la orden y no vi lo de los EOEs anaidrisa anaidrisa anaidrisa
a ver yo es que sigo sin ver claro que realmente la asignación de vacantes se haga tal y como le han explicado a woster en la delegación de granada!!! quiero pensar que la persona que se lo ha explicado no está muy puesta.. porque no tiene sentidooo!!!
yo la explicación que le veo a esto es: plan de calidad y mejora  y solicitud de EOE como específicos!! a partir de ahi reclamar por como lo han presentado todo, la forma, el no ser claros.. pero vamos que realmente esta recogido en la orden.
otra cosa es que podamos reclamar ( y esto es lo que he sacado de tu planteamiento  anaidalegria anaidalegria ) qu e realmente la orden no respeta la ordenación por tiempo de servicio!! eso quizás tb se podría recoger en la reclamación colectiva!!!
realmente necesitariamos la ayuda de un sindicato .. creo... no estoy yo mu puesta en esto!!!
anaid3 anaid3

wooster

Yo sé que lo que me han explicado sobre cómo es la adjudicación no tiene sentido, pero así mismo me lo han explicado 2 personas distintas del área de personal de secundaria de la Delegación de Granada, y la verdad es que tal y como han dado los destinos, me lo creo. Lo que no entiendo es cómo hacen eso este año cuando nunca ha sido así (siempre ha sido como todos conocemos) y por qué lo hacen de modo que no respete la ordenación por tiempo de servicios. Eso es lo que habría que mirar si es legal o no. Alguien conoce a algún abogado/a que asesore sobre eso? O en algún sindicato? No sé, algo o alguien...  :-[
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

encarni27

Yo entendí segun la orden que si pedías el código de la localidad lo incluia todo!!!! tanto IES como EOE

martarogon

Cita de: wooster en 20 Julio, 2012, 17:48:00 PM
A mí cuando me han ofrecido EOE he podido rechazarlo sin problemas. Yo sigo con mi duda personal: yo no sé vosotras, pero yo sí puse bastantes EOE´s dentro de mis 120 códigos. En serio no hay ni una sola vacante en ninguno de ellos? Y que conste que prefiero IES, pero ya es la duda que me corroe de por qué no nos han dado vacante a los que estábamos antes en la lista jajaja

Hay plazas en EOE que no han cubierto, por ejemplo en el EOE de Marbella hay al menos una porque a la titular le han dado una comisión de servicio y en la colocación le han dado un nuevo destino.

okasanyoru

Lo has entendido bien perla  :), lo que yo digo es que si la explicación que le dieron a wooster es cierta, la Resolución contradice al Decreto311, y este tiene mayor rango, así que nos habrian ordenado por centro en lugar de por tiempo de servicio y eso es reclamable, porque la resolución tiene dos meses para ser recurrida, lo pone al final y todavía no se han cumplido  ;), ahora...., si la explicación no es cierta...., pero por lo que ponen las bases de la Resolución parece que es que si.... anaidpensando

perla82

OK oka!! jeje!!!
pues entonces también deberíamos incluirlo en nuestra reclamación conjunta!! aunque yo primero preguntaría tb en secundaria, yo estuve ayer y fueron muy amables conmigo!!
todos los que estéis afectados y podais hemos pensado citarnos lunes o martes en Sevilla capital para q el número de firmas sea el mayor posible!!!
hay un hilo abierto para ello!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'