¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Armagedon

Hola chic@s, según mis cálculos quedan por colocar en Matemáticas unos 136 provisionales  anaid4

eleperrom

Cita de: Armagedon en 21 Julio, 2012, 12:58:01 PM
Hola chic@s, según mis cálculos quedan por colocar en Matemáticas unos 136 provisionales  anaid4
En las noticias de ustea pone que son 120.

arundesa

Hola, no se si soy/estoy torpe, o que es tal la desilusión que no me sale nada bien.

No consigo la lista de provisionales, he mirado como pone en este hilo el cgt y los participantes de mates por puntos, por adjudicacion,.. pero no me sale todo el listado, para ver cuantos quedaban sin dar plaza en el cgt, y a cuantos les han dado ahora en los destinos provisionales.

Si alguien me puede ayudar.. gracias

Armagedon

Según vi en el último concurso de traslados( http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/SRD12/index.asp )quedan unos 469 por colocar, y han adjudicado en provisionales unos 333. Total unos 136 por colocar.

Armagedon

Bueno, pues me parece a mí que los cálculos de Ustea cuadran con los míos. En los cálculos que hice de 136 que faltan no he restado los correspondientes de bilingües ( 16 inglés y 1 francés). Luego exacto 120.

loloritas

ninguno pepa.....para interinos no hay nada....
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

claravaliente

Y mirando un poco más allá de las vacantes ¿ Cómo creeis que se moverá la bolsa con las sustituciones? ¿A cuántos interinos aproximadamente podrán llamar el próximo curso?

Yo me puse a pensar y creo que la bolsa se moverá más o menos como en 2010... pero vamos es un suponer...

mariajob

Cita de: claravaliente en 21 Julio, 2012, 18:25:27 PM
Y mirando un poco más allá de las vacantes ¿ Cómo creeis que se moverá la bolsa con las sustituciones? ¿A cuántos interinos aproximadamente podrán llamar el próximo curso?

Yo me puse a pensar y creo que la bolsa se moverá más o menos como en 2010... pero vamos es un suponer...

Pues yo lo dudo mucho, porque si ahora no van a dar ni una vacante a interinos (según lo que han hecho "parece" que sobran 120 profesores de matemáticas, con plaza ya, cosa que no me explico). Y ahora las sustituciones se cubren más tarde, les quitan parte del sueldo por estar de baja, etc... yo creo que la bolsa apenas se va a mover ni para sustituciones ni para nada. Como no nos movamos y demos por culo esto no tendrá arreglo ni este año ni los que vienen.

Noether

yo creo que como mucho trabajarán haciendo sustituciones a lo largo de este año unos 250-300 tirando por alto. Y en el primer trimestre sólo llamarán a 200 (he sido optimista)

eleperrom

Matemáticas siempre ha sido la bolsa que más se ha movido. ¿creeis que no habrá, al menos, sustituciones para los interinos?
Por cierto, ¿Cuándo salen los destinos definitivos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'