¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: eleperrom en 25 Julio, 2012, 18:33:57 PM
Matemáticas siempre ha sido la bolsa que más se ha movido. ¿creeis que no habrá, al menos, sustituciones para los interinos?
Por cierto, ¿Cuándo salen los destinos definitivos?
Se supone que salen durante la primera semana de agosto.

pedrotin

Cita de: pepa46 en 22 Julio, 2012, 22:40:05 PM
Yo creo que al final no será tan dramático,se trabajará,pero lo que si creo es que debemos hacerle saber nuestro descontento y manifestarnos.

Si quieres comenzar a mostrar tu descontento pásate por aquí: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,85026.msg979325.html#msg979325

eleperrom

Esperemos que al menos coloquen a los 120 provisionales y podamos los interinos hacer sustituciones.

elreflexivo

bessonova

Por lo que he leido en el foro de Primaria a los maestros que daban clase de matemáticas en los institutos en 1º y 2º ESO los han pasado a los colegios para poder darle esas vacantes a los provisionales de matemáticas. A ver si les dan finalmente vacante a todos

maja_10

Buenos días a tod@s:
Se espera una mañana intensa... anaidburla
Deseo muuuchiiisima suerte para tod@s...
ahhh....y fe y esperanza para nosotr@s  l@s  interin@s...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

claravaliente

Subo más el hilo! para comentar las cosillas que vayan surgiendo!  angelitoara

xatonz

Cita de: bessonova en 02 Agosto, 2012, 11:00:15 AM
Por lo que he leido en el foro de Primaria a los maestros que daban clase de matemáticas en los institutos en 1º y 2º ESO los han pasado a los colegios para poder darle esas vacantes a los provisionales de matemáticas. A ver si les dan finalmente vacante a todos

Son hipótesis de la gente. Realmente, no se sabe. ¡Ojalá! Porque yo creo que esas plazas de secundaria, en el momento en que se jubile el maestro que las ocupa, las deben ocupar de secundaria.

Kalipso

Cita de: xatonz en 02 Agosto, 2012, 12:45:27 PM
Cita de: bessonova en 02 Agosto, 2012, 11:00:15 AM

Son hipótesis de la gente. Realmente, no se sabe. ¡Ojalá! Porque yo creo que esas plazas de secundaria, en el momento en que se jubile el maestro que las ocupa, las deben ocupar de secundaria.
Pues sí, las plazas que hay en 1º y 2º ocupadas por maestros, al jubilarse pasan a secundaria. Incluso es más, cuando se dan de baja a quienes llaman son a bolsas de secundaria.

Triunfadora

Pero siempre y cuando estén en un instituto porque si están en un colegio no suele ser posible porque esos maestros completan horario con primaria y de la misma manera que un maestro no puede impartir en el 2º ciclo de la ESO, los licenciados no pueden dar en primaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'