¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Enhorabuena Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto ha sido, en dos palabras: immm---presionanteeeeeeeeeee, yo me esperaba algunas más pero no tantas, increible de verdad. Me he quedado el 3 para septiembre, y como dices, ojalá que nos den algo interesante. Y enhorabuena tambien a Rosa que se ha quedado cerquita de casa. Muchos saludos a tod@s y ahora a descansar y a pensar en el curso que viene que parece ser que se presenta muyyyyyyyyyyy buenooooooooooo.

Jorge, que te parece el asunto? como lo ves?

mrcollantes

Gracias Sebapemo (soy Fran). Menudo sorpreson. Estamos en una nube. POR FIN UNA BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enhorabuena  a los demas y suerte al resto.

jorgemora

sebas la cosa ha ido bastante bien, yo creia que iban a dar sobre 20 pero al final han sido mas, enhorabuena a los afortunados.
En septiembre habra algunas mas y ojala consigamos alguna que creo que si ya que segun la ley las primeras van a ser vacantes ya que tiene que haber un plazo de 15 dias para llamar a alguien para sistituir por baja, yo me quedo el 4 muy cerquita, ademas creo que hay dos provincias que no han dado ninguna vacante a interinos, este curso creo que trabajaremos todos los interinos. Bye

mrcollantes

Hola! He mandado un msj está mñna, pero no se p qué no ha llegado. Contentísima, no me lo creo todavía, a disfrutar d la gran noticia, ya miraré km otro día . Enhorabuena a todos los q han conseguido vacantes, a los q van llamar en septiembre tb para vacante y a todos los q están esperando para empezar a trabajar, ya estáis más cerca. Q paséis un buen agosto. Como siempre nuestra lista tan rara, esta vez para bien, ya nos tocaba!

haza mora

sebapemo

Jorge, a ver si me puedes hacer un favor, es que estoy llamando al insti de Montilla, pero logicamente ya se han ido de vacaciones y no queda ni el "tato" y en Delegación tampoco me informan de nada. A ver si tú sigues en contacto con alguien de allí y me puedes confirmar la jubilación que me dijiste, ok? Te lo agradecaría enormemente. Un saludo y a seguir con el buen verano

jorgemora

sebas esa jubilacion en montilla fue el curso pasado pero creo que se cubrio. Ya te informare cuando hable con el companero, lo que si se es que hay dos vacantes en huelva( la rabida y la palma del condado)

sebapemo

Ok, muchas gracias Jorge.....pues me veo en Huelva pescando gambas, jejejejejejeje

mrcollantes

Buenas.
El sábado estuvimos por tierras de Almuñecar, próximo destino de Rosa. Aprovechamos para conocer la ubicación del instituto (IES Antigua Sexi) y tomar un arrocito en la Playa de San Cristóbal (muy recomendable, por cierto).
Son unos 75 minutos desde casa (Coín) y 115 km de Autovía casi todo el rato. Justo en el límite del "bien y del mal", es decir, justo para ir y volver en el día. Solo nos queda cruzar los dedos para que tenga un horario decente. Entre el año de Alhama de Granada y este, el coche lo fundimos, al pobrecito.

Saludos, Fran.

chimera

Buenas a todos ..sebas como sabes me ha tocado lepe ...muy lejos de mi casa pero bueno ya me estoy haciendo el cuerpo ...queria comentarte a ti y al resto de gente que creo que hay 2 vacantes en el ies cartuja de granada y que logicamente tendran que salir en septiembre.Eso me comento mi preparador de opos( un fenómeno en todos los sentidos) que es profesor de alli tb.No me acuerdo ya si era por enfermedad o por jubilación.Cuando vuelva a hablar con´él le pregunto nuevamente pero es casi seguro que es así.
Otra cosa alguno sabe si se puede hacer una permuta antes de que comienze el curso ??
Iré a preguntar en delegación pero si alguno de vosotros que le hayan dao la vacante informatizada y quiera permutar ( si se pudiera hacer )conmigo que tiene lepe pues me gustaria saberlo.
Yo creo que cualquier pueblo que no este tan lejos de grana me viene bien,ya que no podre ir todos los fines de semana a grana (basicamente es por temas familiares pk yo estoy a gusto en cualquier lado)
un saludo y a segiuir disfrutando de las vacaciones!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'