¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

knvb

Buenas noches a tod@s. Se aproxima el momento. Esta semana más de uno y de una estará "atacad@" esperando la llamada de la fortuna. Si os parece voy a abrir este hilo para comentar nuestras sensaciones en estos días tan intensos que podemos comenzar a vivir. Sería interesante que fueramos comentando como vamos en la bolsa, de dónde os van llamando y esas cosillas para así servir de orientación a otros compañer@s que vamos por detrás y hacer un seguimiento del devenir de la bolsa. Mi caso concreto, tras la adjudicación de vacantes voy a oscilar sobre la posición 222, así que nada a esperar!!! Mucha suerte a tod@s!!!

txiky

Yo estoy la 240 me llamaran poco despues que a ti. Por lo que he bicheado por ahi, si la cosa va como el año pasado, nos llamarian en Septiembre!!!

Suerte!

Rosa25

Hola! Yo me quedo sobre 290...! Habra suerte para octubre?

fuettecita

knvb

Cita de: fuettecita en 03 Septiembre, 2012, 13:49:08 PM
yo restando las vacantes me quedo la 214

Pues tú y yo vamos a ir de la manita!!! jajaja!!! Tienes todas las provincias puestas? Yo todo menos huelva!! Suerte!!!

glorirca

Hola!!
Me uno a vosotr@s.

Yo estoy la 350 más o menos, si la cosa va como el año pasado puede que entre este trimestre, si no :-( habrá que esperar y no venirse abajo.

Suerte y ánimo para todos.

RPR76

Yo tb estoy la trescientos treinta y algo......y creo q nos llamarán en septiembre.......(quitando las vacantes)....asi q mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

glorirca

En SEPTIEMBRE??? buff, eso me parece muy pronto, pero ojalá tengas razón.

Emperzar en septiembre sería un sueño para mí.

Gente como tu se necesita por este foro, que anime, aunque la situación actual es bastante mala, el optimismo y alegría nunca biene mal.

glorirca

PERDÓN por el viene, se me fue el dedo y no me di cuenta. :(

JMORA

Es lo que tiene que la B y la V estén tan pegaditas..un descuido y escribes algunas cosillas que lastiman los ojos...Jajajajajaja. Por cierto, yo no recuerdo mi posición ya que en la vacaciones ando algo desconectado..alguien me podría decir donde mirarla?

Saludos 2!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'