¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roxie


trianiya

Dieron alrededor de 120 pero tienes que mirar en que posición estás y si llamaron a gente por detrás de tí porque tuviera otras provincias... quiero decir que en mi caso había 117 personas por delante de mí con vacante, y unos cuantos por detrás que les dieron Jaén y Almería, provincias que yo no había puesto... ¡¡suerte!!


señoeu

Que alegria que ya esta abierta la bolsa!! Por si os sirve de algo, el miércoles (con el truqui) estaba la 78 y hoy la 66. Solo he pedido Sevilla. Un saludo y suerte a todosssss

martagg84

bueno compis, parece que ya podemos ver las esperadas listas. De momento Córdoba lleva el acelerador segun veo. A ver si las demás se ponen las pilas (especialmente Sevilla). Creeis que hoy viernes podran llamar para actos publicos?
suerte que ya nos queda menos


knvb

Ya me he podido ver hoy. Teniendo en cuenta que cuando la miré con el truco estaba el 203 en la general y el 31 en la más cercana que es Almería, hoy estoy el 168 en la general y el 19 en la más cercana que sigue Almería. Si las restas no me fallan, han llamado durante el día de ayer a 35 personas!!! Teniendo en cuenta que Sevilla aún no ha descolgado el teléfono, y debería de hacerlo hoy.. se puede decir que hoy bajará la bolsa un PORRÓN!!!!

señoeu

¿En Sevilla se hacen actos públicos de PT? yo es que nunca he ido a ninguno.

indira_cf

Buenas! Yo aún estoy lejos....pero sabéis máS o.menos cuando me llamarán?a Estoy la 488 en la general.
Gracias!!

knvb

Cita de: señoeu en 07 Septiembre, 2012, 09:58:07 AM
¿En Sevilla se hacen actos públicos de PT? yo es que nunca he ido a ninguno.

Si, mi vacante en sevilla de hace dos años fue en Adjudicacion Publica


cris86

ya nos podemos ver! estoy mas nerviosa aún, ojala tengamos suerte!!

Ana_Valme

Cita de: cris86 en 07 Septiembre, 2012, 10:15:37 AM
ya nos podemos ver! estoy mas nerviosa aún, ojala tengamos suerte!!

¡Sí qué nervios! Esto empieza...¡esto empieza! A ver si van llamando pronto!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'