¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Granada33

Dejé de conectarme a media mañana porque estaba harta y me fui a dar una vuelta, acabo de mirar esto y me encuentro con que han abierto la bolsa y nooo puuueeedooo veeeerlaaa!!!  anaid4 anaid4 anaid4

MEIGA

Yo en la general 55 y la mas baja huelva la 21 ¿¿Como lo veis?? angelitoara aramovil

emiliamomu

meiga tu por ejemplo, esperabas tu posición? o has bajado algún puestoP?es q como todavía no he podido verlas, para orientarme. Creo q para la semana que viene caes suerte!

asonia

Meiga, yo no puedo acceder a mi posición en bolsa, ¿cómo has podido ver tu posición?
Has bajado muchos puestos, quitando las vacantes informatizadas y la gente que fue expulsada? Gracias, estoy en vilooooo anaidpreocupados

MEIGA

Cita de: emiliamomu en 05 Septiembre, 2012, 17:40:17 PM
meiga tu por ejemplo, esperabas tu posición? o has bajado algún puestoP?es q como todavía no he podido verlas, para orientarme. Creo q para la semana que viene caes suerte!

La verdad es que mas o menos si que era la que yo me esperaba, yo contaba que estaria entre la 53 y la 57. Ojala sea asi porque estas esperas pueden con mis nervios!!!  ;) A ver si se desbloquea pronto y podeis mirarlo todos, yo lo he sabido gracias al otro forero que se está pegando un trabajazo de escándalo!! Muchisima suerte a todos!!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

MEIGA

Cita de: asonia en 05 Septiembre, 2012, 17:42:48 PM
Meiga, yo no puedo acceder a mi posición en bolsa, ¿cómo has podido ver tu posición?
Has bajado muchos puestos, quitando las vacantes informatizadas y la gente que fue expulsada? Gracias, estoy en vilooooo anaidpreocupados

Asonia a mi me lo ha mirado un forero llamado rivaldri en un subforo que el ha creado y que se llama me ofrezco voluntario para mirar vuestra posición. La verdad es que se lo está currando mucho. Mucho ánimo que ya mismo podremos mirarla sin problemas!!

Granada33

Meiga para que te hagas una idea te cuento cómo estaba yo el año pasado. Quitando las vacantes informatizadas me quede sobre la 70 y algo, no recuerdo bien. Me llamaron el 22 de septiembre y me ofrecieron para elegir 5 vacantes con lengua de signos. Así que si este año sigue el mismo ritmo muy muy prontito te están llamando!!!!

Suerteeee!!!

MEIGA

Cita de: Granada33 en 05 Septiembre, 2012, 17:54:43 PM
Meiga para que te hagas una idea te cuento cómo estaba yo el año pasado. Quitando las vacantes informatizadas me quede sobre la 70 y algo, no recuerdo bien. Me llamaron el 22 de septiembre y me ofrecieron para elegir 5 vacantes con lengua de signos. Así que si este año sigue el mismo ritmo muy muy prontito te están llamando!!!!

Suerteeee!!!

Muchas gracias Granada!!!La verdad es que leer eso anima!! :)

piki87

Ha bajado algún puesto desde que se abrió?en el subforo de interinidades ponen como verlo con el Google crhrome pero estoy com el ipad y no puedo anaid4

ghealach

Yo estoy el 17 en la general(me esperaba el 18), el 6 en Almería (la más baja). Todo queda que me llamen desde Almería antes que ninguna otra, y que queden más de 6 vacantes en esta provincia!! Qué pensáis? Vaya nervios!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'