¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Meiga, gracias. Ya le he dado mi dni a rivaldri para que me mire, esperemos que no tarde mucho en decírmelo, jejeje, que estoy de los nervios.
Espero que te llamen muy prontito, mucha suerte!!!

lse

Chicas yo puedo verlo! Si alguien quiere que se lo mire que me lo diga!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

piki87

Lse me lo miras por favor?? 76426947 solo se el puesto de Huelva y no de las demás provincias... Gracias!!

sandrikui

piki, yo estoy la 2 en huelva, y tu estarás la 3 seguramente, así que lo mas seguro que nos vayamos para allá! que nervios!

asonia

Ya me ha mirado rivaldri la posición, menos mal. Bueno, estoy bastante alta, en la general 196 y Huelva la más cercana 131. Esperemos que den muchas vacantes porque si no lo tengo claro, jejeje.

lse

Cita de: piki87 en 05 Septiembre, 2012, 18:33:03 PM
Lse me lo miras por favor?? 76426947 solo se el puesto de Huelva y no de las demás provincias... Gracias!!

Estas la 19 en la general y la mas baja en huelva la 3!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

piki87

Sandrikui no me digas! Están llamando!!

MEIGA

Cita de: asonia en 05 Septiembre, 2012, 18:24:26 PM
Meiga, gracias. Ya le he dado mi dni a rivaldri para que me mire, esperemos que no tarde mucho en decírmelo, jejeje, que estoy de los nervios.
Espero que te llamen muy prontito, mucha suerte!!!

Lo mismo digo asonia!!! Muchísima suerte!! ;)

lse

En las demas estas asi:

Almería7   
Cádiz7
Córdoba9
Granada11   
Huelva3   
Jaén6   
Málaga14   
Sevilla8
(Miguel de Unamuno)

piki87

Muchas gracias Lse!! De donde estarán llamando?? Ouuuu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'